Después de ver aquella noticia, no dejaba de pensar en Christian, ¿Pospuso su matrimonio porque aún me quiere? , pero ¿Y el bebe?, tenia tantas dudas, siento que lo extraño, a pesar de que tengo a Jonh a mi lado, no me siento igual, los que nos ven dicen que estoy realmente enamorada de el, pero se equivocan, yo solo amare a Christian, aunque aún no lo perdono. Llega Elizabeth y me saca de mis pensamientos.
-Ana, vamos, es hora de irnos a arreglar-
Se me queda viendo, creo que se da cuenta que algo me sucede , ella sabe todo lo que lado con Chrisrian , así que entiende.
-Ay Ana, te puso mal la noticia de Christian ¿Verdad?, por favor ya superalo, no me gusta verte sufrir, además Jonh , es un excelente hombre , ya deja que el otro haga su vida-
¡Wow! Nunca me a hablado así, me sorprendió y me dejo pensando.
Apesar de todo el me dio lo más hermoso que puedo tener, mis hijos, yo lo ame con toda el alma, pero no. Me hizo daño no pienso caer en lo mismo, llega la noche terminamos de arreglarnos, y nos vamos directo a la gala, Elizabeth se ve realmente hermosa, Jonh no esta esperando afuera, el se queda sorprendido.
-Ana. Te ves realmente hermosa-
Y me da un casto beso, solo me sonrojo
-No te quedas atrás Jonh, te ves muy guapo-
Como siempre carga un traje gris, tan impecable y en verdad se ve muy guapo.
Se acerca a mi y lo que me dice me altera
-No veo la hora que quitarte ese vestido Anastasia-
Solo río y entramos al carro, no se porque pero noto que Elizabeth nos ve con ojos de envidia, me hace sentir incomoda .
La cena transcurre con mucha tranquilidad, noto que yo Jonh no esta a mi lado ¿Donde estará?, entonces a lo lejos lo logro ver , esta parado en el escenario.
¿Que esta tramando? .
-Buenas noches señoras y señores, espero estén disfrutando su cena,y mil disculpas que los interrumpan, pero tengo una declaracion y propuesta que decirle a mi hermosa novia, Anastasia por favor ponte de pie. -
Tofos voltean a ver ¡Que rayos! Odio ser el centro de atención , pero me levanto.
-Bueno Anastasia , Te amo, estos meses que hemos estado juntos, me e dado cuenta que en verdad te quiero en mi vida, quiero que solo seas mía, y dejes tu pasado a un lado, por lo tanto-
¡No!, ¡no puedo ser lo que estoy pensando!
Jonh se baja del escenario , trae el micrófono en la mano, y se arrodilla frente ami.
-Anastasia, quiero ser feliz a tu lado, ¿Aceptas ser mi esposa?-
No se que decir, no lo esperaba, ¿En verdad quiero ser su esposa? ¿Ya estoy lista para dejar a Christian? Luego recuerdo que el también se casara, es hora de empezar con alguien más.
-Si, Jonh. Acepto ser tu esposa-
Me agarra, me abraza, me levanta y comienza a darme vueltas .
Todos empiezan a aplaudir.
-Ana, me haces el hombre más feliz del mundo, Te amo-
Y me besa, cuando me suelta no dejo de ver a Elizabeth , su mirada cambio y me intimida.
PERSPECTIVA DE ELIZABETH
MALDITA ANASTASIA, COMO PUEDE SER QUE JONH LE PIDA MATRIMONIO, ESE NO ERA EL TRATO, NO ES JUSTO, LA ODIO, MALDITA SEAS ANASTASIA, ESTO LO PAGARAS MUY CARO. TE SEPARARE DE JONH TAL Y COMO MI HERMANA TE SEPARO DE CHRISTIAN.