Capitulo 28

23.7K 575 99
                                    

Perspectiva de Christian

No puedo creer lo que me dijo Kate, Susana estaba casada con un tal Jonh , es demasiada casualidad que el también viva en París, ¿Puede ser el Jonh el cual me imaginó? , no no puede ser. Necesito investigarlo y si es así, ¿Que esta tramando Susana?, todo esto no encaja , estoy más confundido , ¿Ademas, porque nunca me dijo que tiene una hermana? Y también esta en París, ¡Dios!, ojala no sea lo que estoy pensando. ¡Ojala no sea todo un plan de Susana, lo investigare.

Llego a casa y la veo dándole de comer al niño, ahora que lo veo no se parece en nada a mi, ¡Dios!, estoy cada ves peor , no puedo dudarlo.

-Christian , hola -

-Hola Susana, ¿Como esta el niño?-

-Bien, solo que ya te extrañabamos, aunque siendo sincera, extraño que me lleves al cuarto de juegos -

¿Que? Esta mujer aún piensa que la deseo, río irónicamente.

-Susana, no pienso llevarte al cuarto de juegos , ni nada por el estilo,tu ahora solo eres la mamá de mi hijo, ya no te me antojas como sumisa oh como algo más, así que me iré a recostar, por cierto , tengo unas preguntas que necesito que me contestes con la verdad -

Veo que se pone algo nerviosa, me esta ocultando algo.

-Esta.. Bien -

-Bueno, me iré a dar una ducha y cuando regrese hablaremos -

Me voy, me comienzo a desvestir y no dejo de pensar que ella me a mentido durante tanto tiempo,  tuvo un bebé. Me meto ala bañare y  en ese instante imagino a Anastasia a mi lado, haciéndole todas esas cosas que ella amaba mientras estábamos dentro de esta bañera. Veo que me e tardado bastante así que salgo, me pongo la pijama y bueno es hora de saber la verdad.

-Susana, tenemos que hablar -

-Si-

Ok, aquí va , necesito saberlo

- ¿Porque nunca me dijiste que tuviste un hijo? Y que estuviste casada con alguien?, ¿Quien es Jonh?-

Veo que se paraliza , no sabe ni que decirme , la notó pálida, hasta que logra articular palabra.

-Bueno, no quería agobiarte con mi pasado, te contare todo lo que paso, Jonh una ves de lo borracho que llego me golpeo tan fuerte que perdí al bebe, desde ese día lo deje, y ya no supe nada de el -

¿Que?  Ese idiota se atrevió a golpearla, si , Susana no es tanto de mi agrado pero que infeliz, ¿como puedo hacerlo?, lo que no entiendo es porque dice que ya no sabe nada de el si apenas hace unos días le a marcado.

-¿Dices que no sabes nada de el no?-

-Así es -

-Entonces, ¿Porque en tus registros telefónicos , aparece una llamada a un tal Jonh ? -

-Bueno, yo , yo , tenia miedo de decírtelo pero me busco, se que esta en París viviendo desde hace ya años, y ahora se quedo sin dinero supo que estamos comprometidos y quiere una cantidad grande de dinero, me esta amenazando con hacerle daño a nuestro hijo -

Que diablos acaba de decir, ese hijo de puta la esta amenazando, no puedo permitirlo. Necesito proteger a mi hijo .

Al menos se que no es el mismo Jonh con el que esta casado Anastasia, ya que el ya vivía en París, aún así necesito saber donde esta, puede ser que Anastasia corra peligro.

Perspectiva de Anastasia.

Necesito saber todo sobre Jonh, su historia no me convenció del todo, ¿Quien habrá sido su esposa?, cada ves lo noto más tenso, hemos vuelto pero ya no es lo mismo, no soy feliz ,no lo quiero, prefiero estar con mis bebes que con el, Elizabeth ya no es tan cercana a mi , una ves la vi tratando de besar a Jonh y desde entonces le deje de hablar, siempre supe que ella lo quería, pero en si no me importa. Yo solo quiero estar con Christian , solo con el, pero bueno, ya tiene una nueva vida, una nueva esposa y un nuevo bebé.

Escuchó que tocan la puerta, salgo y abro la puerta, es Jonh , con un ramo de rosas, y una botella de vino. ¿Que hace aquí? , le sonrió amablemente y lo invito a pasar.

-Anastasia, hola, te extrañaba, se que lo nuestro no va nada bien, así que decidí venir para reconciliarnos ¿Te molesta? -

-No Jonh, esta bien -

-Bueno entonces traeré las copas y serviré vino, ya vuelvo -

-Ok-

Regresa y nos sentamos a platicar, ya no me siento como antes, el ya no me llama la atención , ni siquiera me dan ganas de besarlo o tocarlo. Algo me dice que ya no confíe en el.
PERSPECTIVA DE JONH
NECESITO VER A ANASTASIA Y COMENZAR EL PLAN QUE IDEO ELENA, CUANTO ANTES COMIENCE A TOMAR ESTO, MEJOR SERA PARA , YA QUF LA NECESITO FUERA DE LA VIDA DE TODOS. ASÍ QUE LA VOY A VER. NOS LAS PASAMOS PLATICANDO POR UN BUEN RATO MIENTRAS LE LLENABA MÁS LA COPA, NI SIQUIERA SE DABA CUENTA DE LO QUE TENÍA, YO NO TOMABA NADA, ESTO NO HARÁ EFECTO INMEDIATAMENTE, ASÍ QUE ME TOCA ESPERAR PERO NO MUCHO, TERMINAMOS DE PLATICAR, CENAMOS, Y YA NO PODÍA ESTAR CON ELLA ,NECESITABA ESTAR EN LA CAMA CON ELENA, ¡DIOS ESA MUJER SI SABE LO QUE HACE ! , PERO AÚN ASÍ ELLA TAMBIÉN ME ESTORBA, MIENTRAS LA DISFRUTARE, HASTA QUE ME CANSE DE ELLA Y LA DESAPAREZCA , NO PERMITIRÉ QUE ELLA DAÑE A ANASTASIA , ¡ELLA SOLO SERA MIA!
Perspectiva de ¿......?
Después de tanto tiempo e vuelto a encontrar a ese hijo de puta de Grey, aún que se que no sigue con la maldita de Anastasia, yo me encargare de juntarlos de nuevo, aunque solo para que Grey vea como hago mia a su amada ex esposa, no veo las horas de tenerlos a mi lado, y hacerlos pagar por todo el sufrimiento de estos años. ¡Me las pagaras Anastasia!

El engaño de christian greyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora