Confrontacion

31.5K 725 112
                                    

Respiro muy ondo , entró y me quedo helada, era verdad christian estaba con alguien más, ella estaba volteada mientras el la follaba, nisiquiera se dio cuenta  de que yo estaba viéndolos, cuando Taylor comienza en gritar.

-Señora Grey, no entre profavor-

Volteo los ojos, creo que ya es demasiado tarde para advertirme, christian reacciona , voltea y me ve , con ello también su outa sumisa, no puedo creerlo es susana, quiero salir corriendo pero no puedo reaccionar,  Swayer entra corriendo, me ve , después a Taylor y por ultimo a Christian, escuchó que Taylor y Swayer le piden disculpas, ¿Disculpas? ¿Porque?

-Maldita sea, una puta cosa no pueden hacer bien, Swayer, te dije que mantuvieras alejada a Ana de aquí-

¿Que? ¿El también sabia? Por eso cambio de actitud con migo.

Joder, todo mundo lo sabia y yo fui una estúpida, estaba tan cegada de amor por el, por fin mi cuerpo reacciona, me acerco a christian y le doy una cachetada, el se agarra el cachete.

-Eres un maldito hijo de puta Grey, Creíste que nunca me daría cuenta?, pensaste que siempre seria tan estúpida? , y¡ todavía con esta! , olvidate de tus hijos olvidate de mi-

Me volteo a ver a Swayer y Taylor.

-Ustedes dos son igual que el, les di mi cariño sincero y también me vieron la cara, no quiero volverlos a ver-

Christian intenta calmarme, me suelto inmediatamente de su agarre, tengo ganas de matarlo, todo el tiempo le creí, lo defendí, esto ya es un caso perdido, los dejo a todos allí, cuando estoy apunto de salir, la puta de susana dice algo que deja a christian helado.

-Bueno Anastasia, tu turno ya paso, ahora yo seré la señora grey, ya que estoy embarazada-

No logro moverme esas palabras me destrozaron aun más, salgo corriendo, mientras christian va detrás de mi.

-Ana, espera porfavor, ¡Ana!-

Lo ignoro y sigo corriendo, bajo las escaleras, cuando estoy apuntó de llegar al ascensor alguien me agarra muy fuerte

-Ana, ¡Basta! , te lo iba a decir, pero aún no era el momento, entiendeme por favor.-

¿Que? , ahora quiere que lo entienda por favor! Intento safarme pero cada ves me sostiene más fuerte. No puedo hablar, no puedo hacer nada y me abraza, piensa que con eso todo se resuelve.

-Nena, escuchame, paso un tiempo en el que yo no me sentía igual estando contigo,necesitaba algo que me complementara, la vez que lo intentamos supe que eso no era lo tuyo, me volví a encontrar a susana,y bueno pasaron muchas cosas, hoy que te vi acostada en mi casa esperándome, me sentí el peor hombre, quería acabar con todo esto, después de esta noche yo terminaría con sususa , no esperaba que tu estuvieras aquí, no quería que las cosas pasaran así, y menos que ella estuviera embarazada

Todo lo que me dijo me hace sentir mas rabia, me suelto y no aguanto más.

- mas razones me das para odiarte grey, todo este tiempo lo supe, pero no quería aceptarlo, eres un bastardo, ahora no es el momento de que vengas con arrepentimientos, tu decidiste que camino seguir, quiero que nos dejes a mis hijos y a mi en paz, tu ya tendrás una nueva familia, yo no quiero ya nada que venga de ti, quiero el divorcio-.

Esta ves estoy convencida de lo que quiero, no quiero que lastime a mis hijos como a mi me acaba de lastimar, me doy la vuelta y lo dejo parado enfrente del ascensor.

-Anastasia, no por favor-

Por dios! Ahora quiere que lo perdone, es demasiado tarde , cuando las puertas del ascensor se cierran ni soporto más, y me suelto a llorar, que estúpida e sido. Necesito sacar todo este dolor, necesito estar sola, emborracharme, olvidar todo lo que vi hoy. Cojo el teléfono le marco a grace.

El engaño de christian greyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora