Meses.

22.5K 632 43
                                    

Perspectiva de Christian.

Hace dos meses nació nuestro bebe, Susana, no tubo un parto tan complicado como Anastasia, no lo niego, quiero mucho al bebe, pero al verlo , recuerdo a Phoebe y Teddy, los extraño demasiado, ¿Se acordaran de mi?

De seguro Anastasia ya se caso, ya no tengo dudas de que su amor ya termino, duele pero tubo que terminar, me costo mucho asimilar que en verdad la perdí, ojala el estupido de Jonh, en verdad la valore, personas como ella son muy difíciles de encontrar, quise intentar llegar a ella de nuevo, pero esa carta, esa maldita carta me lo impidió, si la amo,la amo tanto que quiero dejarla ser feliz, se que ella es ahora feliz, si tuviera tan solo una oportunidad cambiaría todo, ahora entiendo que ella no era para mi, bueno mejor dicho yo no era para ella. ¡Maldita sea Anastasia Steel, aún te amo! . Siempre te voy a amar.

Recuerdo todos esos días en los que me regalaba su hermosa y única sonrisa, aquel beso que le di por primera vez , no soporto más y lloro.

Se que la vida debe de seguir, y lo que nosotros vivimos quedaran en el pasado, quisiera por ultima ves besarla.

No soporto estar así, este no soy yo. Me agarro la cabeza con ambas manos y me hundo en mis pensamientos.

-CHRISTIAN, ¿Estaras todo el día aquí metido?, recuerda que tienes una familia. -

Susana, siempre tan entrometida, maldita sea la hora en que la encontré.

No le dirijo la palabra, solo me levantó y salgo, necesito estar fuera de este supuesto hogar, salgo a caminar, Taylor me sigue, como siempre el es mi sombra. Me quedo sentado en una banca, y veo a unos niños casi de la misma edad de Teddy y Phoebe, mis ojos se vuelven a llenar de lagrimas.

Necesito hablar con alguien así que le marco a mi mamá.

-Christian, ¡Que grata sorpresa!, ¿Estas bien?, ¿Te pasa algo?-

-Si mamá.. Necesito hablar contigo-

-Claro cariño, ven a la casa, aquí te espero -

-Ok, en un rato llego-

Me dirijo a casa de mis padres, llamo a la puerta y mi madre abre, inmediatamente me abraza, necesita sentir su cariño, me suelta y paso. Kate esta en la sala, ¡Diablos!,¿esta mujer no tiene nada mejor que hacer?

-Kate-

-Christian-

Como siempre nuestro saludo tan seco.

-mamá , ¿crees que podamos hablar a solas?-

-Vale, los dejo, no quiero interrumpir-

Y así Kate si va al patio a seguir revisando algunos papeles que parecían importantes ya que estaba muy atenta y no despegaba la vista de aquellas hojas.

-Christian, ya que estamos solos dime ¿que sucede cariño?, te veo triste ¿Todo bien con Susana?, ¿Tu hijo esta bien?-

No soporto más y la abrazo , me suelto a llorar, cada ves soy más débil.

-No Mamá, todo esta mal, con Susana no a pasado nada, ¡La extraño! -

La abrazo , ella al menos me hace sentir querido.

-Christian, te das cuenta de tus errores al ultimo, nunca pensaste si Ana sufriría, todo se te hizo tan fácil, me duele verte así, te quiero hijo,  dime ¿Ya la buscaste? -

-Si mamá, hasta viaje a París ella esta allí, pero ella ya no quiere nada de mi -

-¿Ella te lo dijo? -

-Si, además se volvió a casar, esta ves la perdí para siempre -

- Hijo, la vida da muchas vueltas, si en verdad su amor es verdadero ella regresar a ti y si es así no te vuelvas a equivocar -

El engaño de christian greyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora