Infierno

30.9K 765 125
                                    

Desde la noche de ayer en la que Anastasia me dejo por irse con ese Hijo de puta, no e podido dormir, doy vueltas en la cama, me levanto a tocar el piano, nada me anima, mis hijos no están, estoy completamente solo, me siento vacío, sususa no a dejado de llamarme , en cierta parte me esta artando,

Necesito a Anastasia, que tonto fui todos estos meses, preferí una Aventura que a Mi mujer, ahora me doy cuenta que ella siempre a sido mi vida y susana un pasatiempo y escapatoria, yo quería volver a sentirme como Antes, un dominante al cual le tuvieran respeto, y susana fue la que me hizo sentir así , pero ahora , de nada me sirve , no se que hacer, quiero buscar a Ana , pero no se donde esta, reacciono y recuerdo que mi madre me dijo que ella iría por los niños hoy en la tarde, así que me levanto y me dirijo ala ducha, no dejó de pensar en Ana, cierro los ojos, la veo a ella, llorando, gritando, maldiciendome y besándose con otro. Abro los ojos y boto el bote de gel, el cual se rompe ,y los vidrios salen volando. No pensé que esto me dolería, yo pensaba que ya no la amaba , pero el tan solo abrazarla y volver a oler su cabello y recordar tantas cosas me hizo darme cuenta de todo. ¡Fui un maldito hijo de puta!

Salgo y veo que mi celular esta vibrando, contestó , estoy arto de ver las llamadas de susana.

-Christian , amor, por fin contestas, ¿Nos podemos ver hoy? ¿Pueod ir a tu casa? Bueno ahora también sera mía no? -

¿Que?,nunca sera la casa de ella siempre será de Anastasia y de mis hijos. Esa mujer no pisara este lugar.

-No , susana, estoy demasiado ocupado, después te marco para hablar-

-Bueno mi señor Grey, solo quiero recordarte que hablaremos de nuestro bebe, quiero que tenga una buena vida y el cariño de su padre-

¡Joder! A los únicos que quiero son a Phoebe y Teddy, no a aquel niño que espera susana.

-Después hablaremos de eso, adiós-

Cuelgo y me paso la mano por el cabello, esto es un infierno,Grey tu solo te metiste en esto ahora solucionalo, me visto rápido, le informo a Taylor que  iremos a casa de mis padres, desde ayer Taylor no me habla solo me hace gestos para que sepa que esta de acuerdo, Sawyer no deja de verme, quizás estos hombres me odien, tanto como yo mismo me odio, en el camino todo transcurre con normalidad, no dejo de pensar en Ana, como estará ,, que habrá hecho con el estúpido de Jonh, dudo que ella haga algo similar a lo que yo hice , se que ella aún me ama y seria incapaz de meterse con otro, ella siempre sera mía.

Llegamos a casa de mis padres, entro y veo a Kate parada,ni bien me ve se acerca y esto no me lo esperaba, me da una cachetada igual de dolorosa que la de Ana .

-Eres un maldito hijo de puta Grey, te dije que no le hicieras daño a Ana-

Me quedo perplejo no se que hacer, solo pienso que Ana esta aquí, pero no la veo por ninguna parte.

-¿De que hablas Kate?-

-No te hagas Christian, todo mundo ya lo sabe, esta en los noticieros , maldito bastardo, no te da pena ,¿Acaso pensas en tus hijos, en Ana?-

Pero que mierda, como que en los noticieros no entiendo de que habla.

-¿Noticieros? , no te entiendo Kate-

Me hace una seña con la mano para que lo vea por mi mismo, estoy más que cabreado, en todos los noticieros esta la nota de mi infidelidad, pero como¿Quien les dijo? Demonios Ana, como estará , habrá visto todo esto?

Necesito averiguar quien fue.

Aparece toda mi familia, mi padre no es capaz de mirarme, mi madre esta llorando , mía solo me ignora y Elliot, wow! No lo veía venir, me dio un puñetazo en la cara ,siento en la boca un sabor metálico, tengo sangre. no puedo reaccionar, me lo meresco, en tan solo unos segundos el infierno se desata, mi padre sostiene a Elliot, mientras Kate lo calma.

-Eres un maldito Christian, como pudiste hacerle eso a Ana, sabes lo mucho que a sufrido por ti?-

-Yo, Yo no lo se-

Es lo único que puedo decir, mía y mi madre me dan una cachetada.

-Estamos tan decepcionadas de ti Christian-

-Ahora entiendo porque Ana me llamo ayer, no se fue de viaje verdad, ¿donde esta?-

-No se donde esta, ayer me pidió el divorcio-

-Es lo menos que pudo haber hecho, si fuera yo te corto los huevos christian, no dejare que acerques a mi amiga, y conociéndola ella no querrá ya nada de ti-

Esta ves kate tiene razón Ana no va a querer nada de mi.

Me tumbo en el sillón, siento todas las miradas y si mataran ya estaría a 1000m debajo de la tierra,cuando alzo la mirada veo que todos están viendo hacia la puerta, me quedo sorprendido, es Ana, Todos corren a Abrazarla, kate no deja de verme y me detiene en el sillón, estando en esta casa no me dejaran acercarme a ella.

Logro articular palabra.

-Ana, por favor escuchame-

Todos se voltean a verme , elliot se ríe.

-Como ves cuñadita, ahora el infiel quiere que lo escuches-

Me enojo más, este no es el asunto de elliot.

-Christian, no ay nada de que hablar, no me debes explicaciones, yo ayer vi todo y creeme no necesito volver a recordarlo, como ayer te dije quiero el divorcio.-

-Espera Ana, como que ayer viste todo-

Dice mi padre, diablos , ellos no saben que Ana me vio follando.

-Bueno carrick, que te lo diga Christian aunque dudo, que lo recuerde ya que estaba tan concentrado follandose a su puta-

Todos me voltean a ver ¡Mierda! Y ahora mi padre no se contiene y me golpea, ya se me merezco esto y más.

-Christian, ¿estas aquí para darle la noticia a tu familia?-

-¿Que noticia Christian?-

Mía se muere de la curiosidad es la primera ves que me dirige la palabra.

-no ninguna-

-Pensé que ya lo sabían, Christian sera de nuevo papá-

Mía la abraza y la felicita obvio todos piensan que ella lo esta esperando, Ana se ve incomoda y ellos lo notan.

-Bueno, yo no soy la que esta embarazada, si no la nueva Señora Grey-

Mi madre sin pensarlo, se acerca a mi, me grita que me vaya de su casa , no quiere verme.

El engaño de christian greyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora