Pedido por W0RD__GARYG00DSPEED
『¿Como reaccionaria Gavin si te muestras más amigable con Connor que con él? 』
➠ No es un secreto de que para Gavin eres algo más que su compañera de trabajo y amiga. Todos en la estación lo saben y a pesar de que eres una increible detective este pequeño detalle pasa desapercibido para ti.
➠Connor es alguien sumamente amigable y adorable (según tu punto de vista), su curiosidad por descubrir todo se te hace increiblemente adorable, por lo que es obvio que rapidamente te encariñaste con el. Te propusiste el enseñarle sobre lo que se le cruzara por su mente acerca de la cultura humana.
➠No negaras que el androide es bastante atractivo, sumado a que es gentil y amable, y honesto.
➠Gavin miraba la escena desde lejos murmurando en su café un sinnumero de palabrotas mientras Tina le observaba de reojo rodando los ojos.
➠El detective estaria expandiendo su mala vibra por todos lados, gritandole a cualquiera que se cruzara por su camino.
➠Incluso a ti, aunque sin darse cuenta.
━¡Vete a la mierda! ━Grito cuando sintio que le empujaban de los hombros, solo para voltearse y verte con expresión confundida y un par de cafes en tus dos manos, como era costumbre.
Apretaste los labios y dejaste el café en la mesa tranquilamente esbozando una relajada sonrisa.━Lamento haberte comprado el café. ━Dijiste cerrando los ojos respirando profundamente. ━Debi haberte traido un jodido manual sobre comportamiento y lanzartelo a la cabeza, imbecil.
➠Los rumores de la discusion se expandieron en todo el lugar y ignoraste aun más al detective, Connor se mantenia al margen pero notaba como estabas ligeramente triste ya que ante cada pregunta que te hacia solo te limitabas a asentir.➠Tragandose todo su orgullo, Gavin se debio disculpar.
━Mira, lamento haberte gritado así antes ━Aclaro a lo que lo mirabas con los brazos cruzados, Connor te habia llevado a ese lugar para que el detective se disculpara y aunque realmente estabas feliz de oirlo te seguia doliendo. ━Solo tuve un mal día.
━¿Todo bien con Honey? ━Preguntaste preocupada por la felina, el castaño asintio y tu sonreiste levemente dejando tu mano sobre su hombro ━Todo ira bien.
➠Gavin adora ser TU centro de atención, por lo que desde ese momento no dudo en empezar a atraer tu atención del androide.
➠Quiza luego tendria la confianza suficiente para confesarte sus sentimientos.
Notas : Espero que les gustara, no se si fue lo que esperaban pero es la primera vez que hago algo como esto, nos leemos otro día.
ESTÁS LEYENDO
Detroit Become Human [Finalizada] 【Escenarios & One-shots】
FanfictionEscenarios romanticos o dramaticos. Headcanons y One-Shots del videojuego Detroit Become Human Libro FINALIZADO. Detroit Become Human es propiedad de CuanticDream.