Advertencia : Drabble. -500 palabras
Elijah Kamski ciertamente lo tenia todo, inteligencia, fortuna, había sido nombrado "hombre del año" dos veces y actualmente como "hombre del siglo", pero a pesar de que lo tenia todo aun algo le hacía falta.
Sentado frente a un gran ventanal que enseñaba el paisaje blanco y nevado típico de aquella época del año bebía un vaso de whisky con la piscina en la que había estado momentos atrás a sus espaldas.
El rugido de una motocicleta lo hizo incorporarse de su silla y caminar hacia la entrada, allí abriendo la puerta una de las varias androides dio la cálida bienvenida a una figura femenina en traje de motociclista.
―Hace un frio horrible afuera ―Dijiste quitándote el casco y removiendo la nieve de tu chaqueta la cual rápidamente te quitaste y fue recibida por Chloe.
Te estabas quitando la mochila cuando recibes un repentino abrazo por parte del de cabellos oscuros, siendo envuelta con su calidez repentina que te hizo sonreír tranquilamente mientras correspondías a la muestra de afecto por su parte.
― ¿Por qué no pediste un taxi? ―Pregunto Elijah sin cortar el abrazo, con sus manos acariciando tu blusa buscando, los bordes de esta para así escabullir sus manos y acariciar plenamente tu piel sacándote un pequeño suspiro.
―Sabes que prefiero mi motocicleta, así puedo evitar los embotellamientos ―Contestaste acariciando sus omoplatos con lentitud.
―Te extrañe ―Murmuro contra tu cuello.
―Solo estuve fuera un par de días, Elijah. ―Replicaste sintiendo como el contrario comenzaba a dejar besos por tu cuello haciéndote jalar su bata dándote cuenta como su torso desnudo sin la presencia de otra prenda más que su bañador indicaba que había estado en la piscina, disfrutando del instante te dedicaste a acariciar los músculos de su espalda mordiéndote el labio inferior.
―Tal parece que tú también me extrañaste. ―Soltó con una sonrisa en sus labios antes de cargarte en sus brazos.
―A quien engaño, no puedo estar sin ti, Elijah ―Dijiste de forma dramática haciendo una pose que saco una risa al de ojos claros.
―Y yo sin ti, Señora Kamski. ―Continúo dándote un profundo beso en los labios.
El resto de lo que quedaba de noche fue utilizado como fiesta de bienvenida privada entre las sabanas.
Elijah Kamski lo tenia todo, pero cuando su esposa no estaba en casa, sentía que no tenía nada.
Principalmente, porque ella es su todo y siempre lo será.
.
.
Llevaba tiempo queriendo escribir de este hermoso papu. Es mi crush bae husbando junto a Gavin y me siento ligeramente culpable por no haber podido hacerlo más extenso pero era esto o algo tipo "bajo la misma estrella" sumado a que ando agripada (¿se dice así?)
ESTÁS LEYENDO
Detroit Become Human [Finalizada] 【Escenarios & One-shots】
FanfictionEscenarios romanticos o dramaticos. Headcanons y One-Shots del videojuego Detroit Become Human Libro FINALIZADO. Detroit Become Human es propiedad de CuanticDream.