1. Connor

23.2K 962 638
                                    


Era un día nublado de invierno, no hacia tanto frio ni demasiado calor, era un día perfecto y estabas de maravilla bebiendo finalmente tu taza de café después de discutir con Gavin por haberse acabado lo ultimo que quedaba, tuviste que preparar más, pero eso no arruinaría tu día.

No.

—¿Por qué estas tan alegre? —Pregunto tu compañera a la vez que tu le dabas un sorbo a tu bebida con cafeína, sonreíste relamiéndote los labios tranquilamente.

—Cambiare mi Android. —Contestaste sumamente feliz mientras mirabas la taza de tu café para luego darle otro sorbo.

—¿Connor que haces parado allí? —Oíste la voz de Hank llamando al androide y te volteaste para saludar a ambos con la mano y una tranquila sonrisa sin embargo el castaño te ignoro épicamente mientras volvía a su escritorio. —T/N, nos vamos, tenemos un caso que resolver.

Asentiste algo confundida y te incorporaste para dejar la taza ya vacía en su lugar para luego observar como esta se lavaba.

Había pasado ya un tiempo desde que se reconocieron a los androides como criaturas vivientes e inteligentes, con sentimientos y los mismos derechos que una persona tendría. En un principio la sociedad parecía reacia al cambio, pero poco a poco se fueron adaptando a los androides llegando a trabajar juntos, aunque no sobra decir que algunos hermanos parecían inconformes con la situación y trataban a los androides como basura, como era Gavin con quien siempre discutías sobre ese asunto y claro, el café.

Una vez en el auto de el teniente empezaste a revisar tu teléfono soltando un pequeño gruñido por todas las notificaciones que aparecían, alguna de la cual más te irritaba era la notificación sobre poco espacio siendo que prácticamente habías borrado todos los archivos que tenías.

—Maldito pedazo de basura ¿Qué quieres de mí? —Preguntaste en voz baja siendo que Hank te observo por el retrovisor.

—¿Por qué no lo cambias? —Pregunto el mayor de los presentes, tu asentiste dejando caer hacia atrás tu cabeza.

A pesar del gran paso que significaba el reconocimiento de los androides como seres vivos, se veía de mala manera el estar en una relación con un androide, habías visto como varios personajes o expertos señalaban que eso podría llegar a ser el inicio de la extinción humana, exagerados.

La relación con Connor iba más allá del trabajo, a veces os quedabais noches enteras juntos escuchando música mientras ambos leían algo, el castaño solía visitar tu casa a menudo y experimentaba lo que los humanos denominaban "amor", por lo que se podría decir que ambos erais pareja.

Era una relación simple, solo disfrutando de la compañía del otro y de los datos interesantes que Connor solía contarte cuando veían algún programa o película en la televisión.

Cambiare mi Android.

Las palabras resonaban en su cabeza como un mantra, la luz led en su lado izquierdo parpadeaba de un color amarillo opaco, experimentaba ¿tristeza? Bueno, lo había visto venir ya que era normal que un ser humano se cansara de algo como él.

El caso siguió con normalidad, atraparon al sospechoso, reunieron evidencias incirminantes e iban camino a la jefatura cuando Connor pidió que Hank se detuviera en el muelle de Detroit.

Tanto tu como Hank lo miraron extrañados y el mayor asintió a su petición.

Connor bajo del vehículo y se acerco a la barandilla del lugar para luego colocar sus antebrazos en esta.

—¿Sabes que le pasa? —Te pregunto Hank a lo que te encogiste de hombros.

—Me ha estado ignorando todo el día. —Dijiste haciendo un pequeño puchero.

—Entonces ve y habla con él, niña. —Dijo Hank a lo que le miraste asintiendo saliendo del vehículo, temblando sutilmente por el frio viento que había en el lugar.

Te acercaste de a poco en silencio frotando tus brazos con tus manos hasta que llegaste a su lado.

—¿Connor? —Preguntaste a lo que el androide desvió la mirada y tu suspiraste rascándote la nuca. —¿Sucede algo...malo?

—No... —Contesto secamente a lo que asentiste mirando el océano frente a si en silencio intentando no mostrar los temblores que sentía tu cuerpo por el frio ya que solo traías una blusa y una chaqueta sin mangas, ibas a volver al auto cuando de repente sientes algo ligeramente cálido sobre tus hombros.

Connor se había quitado su chaqueta y la había dejado sobre tus hombros con tal de que no siguieras temblando, sonreíste levemente.

—Esta bien. —Dijo a lo que le observaste con curiosidad. —Me has dado los momentos más felices que he tenido, esta bien que consigas otro androide, quizá seas más feliz con él.

—¿Connor que estas? —Preguntaste colocando una mano sobre su hombro.

—Oí cuando hablabas con la detective Lynn. —Contesto a lo que tras ponerte ligeramente pensativa asentiste.

—Estaba hablando de mi teléfono, es un Android que cambiare por un IPhone, estuve varios meses ahorrando para comprar uno. —Dijiste a lo que Connor termino viéndote en silencio mientras soltaba un suave suspiro de alivio mientras la luz LED de su rostro se volvió de un tranquilo y brillante azul.

Connor se limito a acariciar tus mejillas mientras su rostro detonaba verdadero alivio, tu sonreíste y sin esperarlo sus labios se colocaron sobre los tuyos de forma lenta, te estremeciste un poco al sentir lo fríos que estaban.

—¡Con un demonio Connor, esta helando aquí! —Exclamo Hank desde el auto a lo que soltaste una risa cubriéndote aun más con la chaqueta del castaño.

Ambos entraron al auto, siendo que Connor prefirió sentarse junto a ti para envolverte con sus brazos y comprobar tu temperatura.

—Estoy bien, soy fuerte —Dijiste antes de soltar un estornudo frotándote la nariz.

Y pescaste una gripe, pero tuviste a Connor quien se tomó unos días para cuidarte.

.

.

.

Fin

.

Bueno, esta historia da inicio a los escenarios de DBH espero les guste y pues dejen sus pedidos de situaciones que desearían ver en los comentarios, los estaré leyendo.

Detroit Become Human  [Finalizada] 【Escenarios & One-shots】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora