11. Connor

10.4K 701 478
                                    

Era cuestión de tiempo que el nuevo miembro del cuerpo de policía atrajera las miradas de los varones no solo por su desempeño laboral sino por lo poco ocasional que era ver a una chica en el departamento, una chica real que no fuera Tina quien estaba casada.

La chica nueva fue asignada a trabajar con el teniente Anderson y Connor para investigar sobre los androides, ya que a pesar de ser nueva tenia el rango de detective siendo condecorada por detener varios secuestros a lo largo de su corta carrera.

Y los hombres humanos no eran los únicos interesados en la chica.

Connor también estaba dentro de ese pequeño grupo.

Era lunes por lo que estabas sirviéndote una segunda taza de café para mantenerte despierta, en eso te topas con uno de tus colegas y en particular uno de los cuales más querías evitar.

-Hey, T/N, al parecer te gusta el café -Comenzó a hablar mientras lo veías inexpresiva para luego tomar un sorbo de tu bebida caliente -Algo más que tenemos en común, somos tal para cual ¿no crees?

Rodaste los ojos aun bebiendo de tu café y colocaste una de tus manos sobre su hombro mientras sostenías tu taza con la otra, sonriendo tranquilamente.

-¿Sabes Gavin? Me encantaría salir contigo, pero -Pausaste un momento para beber tu café-Me gustan rubios o de cabello castaño claro, lo siento.

Encogiéndote de hombros dejaste al detective detrás, topándote con Connor en la puerta a quien le diste una cálida sonrisa para luego caminar junto a su lado en hacía Hank.

Connor parecía pensativo mientras Hank te daba un breve resumen de lo que era el caso a resolver.

-Detective T/A -Te llamo Connor a lo que te volteaste ladeando la cabeza frunciendo ligeramente el ceño -T/N.

-¿Qué sucede Connor?

-¿Tienes preferencia hacia los hombres de cabello claro? -Pregunto confundiéndote en cierto modo, te cruzaste de brazos.

-Bueno, de niña tenía un increíble enamoramiento con el capitán américa -Aclaraste pensativa -¿Tu lo recuerdas, no Hank?

-Y que lo digas, todo ese caos que hubo para comprar las entradas de la última película -Continuo el Teniente. -A mi me gustaba la viuda negra.

Soltaste una risa ante la mirada inexpresiva y confundida de Connor.

-¿Por qué la pregunta, Connor? -Dijiste a lo que el androide negó varias veces antes de colocarse de pie de su silla.

-Hay que trabajar.

[...]

Al día siguiente llegaste con un termo lleno de café para el día, soltando un bostezo te acercaste a tu escritorio y dejaste tu bolso sentándote en la silla y encendiendo el ordenador.

-Buenos días, T/N -Saludo Connor como siempre, le diste una tranquila sonrisa antes de responder.

-Buenos días Conn-Te quedaste muda al ver al androide con mayor atención, su cabello castaño había pasado a ser castaño claro casi rubio, te sorprendía bastante -Connor ¿Qué demonios?

El androide no alcanzo a responder antes que llegara Hank y se quedara con la misma cara de sorpresa que tú.

-¿Qué diablos...? -Murmuro el teniente Anderson.

-¿Por qué estas rubio? -Preguntaste aun sorprendida.

-Ayer mencionaste que te gustaban los hombres de cabello claro, por lo que pensé que seria beneficioso para tu integración que cambiara mi apariencia. -Aclaro Connor, tu miraste a Hank quien se encogió de hombros.

-Connor, eso lo dije para ahuyentar a Reed. -Dijiste colocándote de pie tranquilamente -Tu eres perfecto de la manera que eres.

Colocando una mano en su hombro esbozaste una pequeña sonrisa antes de ir al baño de damas.

Hank miro a su compañero robótico sonriendo de lado.

-A mi no me engañas, Connor -Dijo Hank atrayendo la atención del androide -Te cambiaste el color de cabello para gustarle más a T/N, pero así no funcionan las cosas.

-Supongo que a usted no puedo engañarlo, teniente -Dijo Connor cambiando el color de su cabello nuevamente mientras se miraba en el reflejo de una fotografía.

-Si quieres a T/N debes de ser tu mismo ¿sabes? -Aclaro Hank cruzándose de brazos y sonriendo -Aunque creo que ya la tienes.

Hank no iba a revelar tu más ínfimo secreto, no iba a decir jamás que en ocasiones tomabas fotografías de Connor ni mucho menos iba a hablar sobre la forma en que te comportabas como colegiala con el.

.

.

.

Alguien detengame de seguir escribiendo de bebé Connor por favah'

Detroit Become Human  [Finalizada] 【Escenarios & One-shots】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora