Pedido por : makarronez
Advertencia : Relacion chica x chica, ligera mención. Si te molesta este contenido eres libre de no leerlo.
「Cuando me iré,
quiero explorar,
sin importarme cuando volver,
el exterior,
quiero formar,
parte de él.」.
.
.
《31 Diciembre 2039》
Era un día usual de invierno donde caminabas con las manos en los bolsillos cerca del muelle a pesar de tener tu motocicleta junto a ti para solo estar disfrutando aunque fuese por un momento de la vista como las luces de los edificios se reflejaban en el agua dando lugar a un espectacular panorama del cielo caían pequeños copos de nieve causándote un pequeño escalofrió hasta que divisaste una figura en la barandilla con los pies sobre el borde del muelle, al aproximarte más te percataste como sus manos temblaban y se trataba de nadie menos que una androide de bellos rasgos y cabello rubio.
—¿Verdad que es precioso? —Preguntaste logrando sobresaltar a la femenina figura que reforzo su agarre en la barandilla al verte logrando que su luz LED parpadeara en amarillo. —¿Estas bien?
—Yo... lo siento, no le vi detrás de mí. —Contesto a lo que parpadeaste para luego sonreír levemente.
—¿No me viste detrás de ti? —Preguntaste calmada luego esbozando una sonrisa animada a lo que ella soltó una risa suave. —Bueno pues deberías estar arrepentida.
Ella soltó una sonrisa nerviosa.
—Oh, bueno la belleza es subjetiva, lo que muchos podrían encontrar hermoso, otros tantos puede que no —Contesto la androide a lo que te sentaste en la barandilla.
—¿Y para ti? —Preguntaste con cierta curiosidad.
—Es libertad, el rio lleva a el océano donde finalmente puedes ser libre en un lugar donde nadie te conozca, podría llevarte de este lugar a otro... —Murmuro mirando como el agua se movía lentamente. —Incluso podría llevarte a la muerte y que despertaras como algo distinto...
Miraste a la androide en silencio e inconscientemente te alejaste de la barandilla sobre la que estabas sentada.
—Bueno, tienes razón pero ¿no deberías alejarte de la orilla? No querrías caer de repente y bueno, dejar atrás todo lo que tienes, de seguro te emocionaste tanto que lo olvidaste —Mencionaste extendiendo tu mano —Soy T/N, ¿Cuál es tu nombre?
—Chloe —Respondió con cierta timidez.
—Bueno, Chloe no me dejes colgando —Comentaste extendiendo tu mano a la androide —No te hare daño.
La rubia te observo reacia un par de minutos antes de que tomara tu mano y con tu ayuda lograra escalar la barandilla dándote cuenta de que solo traía puesto un vestido de color azul oscuro y sus pies estaban descalzos le ayudaste a ponerse en pie con cuidado y sonreíste.
—Bueno, supongo que debería volver a casa... —Murmuro desviando la mirada.
—A la guarida de la soledad de Kamski ¿no? —Preguntaste a lo que asintió, miraste tu reloj en silencio y le sujetaste de los hombros —Mira.
La androide obedeció observando el cielo que le señalabas viendo como en este los fuegos artificiales estallaban realizando un espectáculo impresionante mientras los ojos de la rubia brillaban y la luz LED de su costado brillaba de un hermoso color azul.
ESTÁS LEYENDO
Detroit Become Human [Finalizada] 【Escenarios & One-shots】
FanfictionEscenarios romanticos o dramaticos. Headcanons y One-Shots del videojuego Detroit Become Human Libro FINALIZADO. Detroit Become Human es propiedad de CuanticDream.