「¿Como seria Elijah Kamski / Gavin Reed como padre?」
Gavin Reed (Mellizos, Chris y Gina Reed)
★Tener hijos no estaba en sus planes, mucho menos mellizos.
★Aun así los adora.
★Algunas veces pelea con su hijo varón por tonterias infantiles.
-Si santa existe entonces, ¿como entra a casa sin que tu y mamá se den cuenta? -Pregunto Chris mirando a su padre con expresión seria. -Sumado a que el departamento no tiene chimenea y las ventanas seguridad.
-¡Es mágico! -Exclamo Gavin ligeramente exasperado moviendo sus manos.
★Best dad ever.
★Si por algún motivo no puedes asistir a una reunión de padres y maestros el se encargaría de ello (de mala gana)
-Oh, así que usted es el padre de Chris, ahora se entiende el porque de su mal humor.
Gavin fruncio el ceño mirando a la mujer.
-Usted debe de ser la madre de Heather, porque tiene su misma cara de estirada y antipatica.
★Es capaz de golpear al niño que se atreviera a golpear a alguno de sus hijos.
★Es super protector con su hija, a pesar de tener cinco años ya le esta ahuyentando muchachos.
★Es el tipo de padre que dejaria que su hija le maquille y peine con tal de hacerla feliz.
★Mira los programas infantiles con los mellizos, bastante interesado en estos pero luego negandolo.
★Tipo de padre que se desvela si alguno de sus hijos tiene alguna pesadilla, con tal de no despertarte, aunque luego empiece a beber café sin parar.
★Tipo de padre ligeramente gruñón, especialmente cuando llega cansado del trabajo.
Elijah Kamski (Un hijo, Isaac Kamski)
✦ Isaac significa en hebreo "el que observa" y vaya que aquel nombre le queda al hijo del hombre que revoluciono el mundo.
✦Elijah suele estar ausente para su hijo ya que comunmente esta enfrascado sus inventos y trabajos, sin embargo el tiempo que pasan juntos es sumamente divertido para el menor.
✦¿Qué mejor que un padre que puede construirte una armadura de superheroe que en verdad funciona? O mejor, un robot.
✦Consiente DEMASIADO al niño, pero aun así es un padre exigente.
-Ya vete a dormir o vendo todos tus juguetes -Dijo Elijah mientras Isaac le observaba sentado en una silla para ver lo que estaba haciendo.
✦Aun en el trabajo, tras tomar nuevamente el control de CyberLife esta monitoreando al pequeño gracias a las androides y también charlando con el.
✦A pesar de tener solo cinco años, Isaac disfruta que su padre le explique complicadas materias de mecatronica.
✦Si su hijo lo requiere se presentaria en la escuela en las reuniones de padres y maestros que no pudieras asistir tu.
✦Super protector si le hacen bullying a su hijo. (Lo dejo a tu imaginación)
✦Tiene un montón de fotografías en su oficina de Isaac y por supuesto de ti.
✦Le construiría un androide mascota exclusivamente para el.
✦Si su hijo estuviera teniendo pesadillas alguna de las Chloe se lo informaria y el sin demora partiria a tranquilizarle trayendole en brazos para que durmieran los tres juntos.
.
.
.
¿Qué les parecio? Esta idea me surgio de repente, ahora mismo deberia estar leyendo pero estoy aqui. No tengo nada de auto control, nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Detroit Become Human [Finalizada] 【Escenarios & One-shots】
FanfictionEscenarios romanticos o dramaticos. Headcanons y One-Shots del videojuego Detroit Become Human Libro FINALIZADO. Detroit Become Human es propiedad de CuanticDream.