38. Reverse!Connor

7.8K 355 57
                                    

Notas antes de empezar: Compilado de pequeñas historias (que va solo dos) de Reverse!Connor x Android!Reader que lo disfruten.

(1)

Tus ojos llenos de curiosidad contemplaban el lugar, hasta que tu atención fue robada por un pequeño cachorro que se abalanzo hasta tus pies reconociendo tu aroma, te adentraste en aquel oscuro departamento agradeciendo tener visión nocturna hasta que llegaste a la habitación principal, escuchando unos ruidos provenientes de esta, unos ronquidos para ser precisos.

Soltando un suspiro abriste la puerta sin delicadeza y sin importarte el ruido, te acercaste a la ventana y abriste las cortinas de par en par escuchando un grito de queja por debajo de las cobijas.

—Teniente Stern, ya son la una de la tarde, debió llegar al trabajo a las ocho de la mañana. —Sentenciaste observando aquella cabellera castaña asomarse y unos rencorosos ojos castaños mirarte.

—Déjame en paz T/N, ve- ve a recargar tus pilas o algo.

Frunciste el ceño antes de tomar las cobijas de uno de los extremos y lanzarlas a lo lejos.

—Nos asignaron un caso. —Sentenciaste mirándolo fijamente, el castaño rodo los ojos tomando su teléfono mientras hacia caso omiso a tus palabras.

Le miraste inexpresiva mientras analizabas tus opciones.

a) Agresiva

b) Pasiva

c) Indulgente

Decidiste ir por la primera opción, sabiendo que era la única manera de hacerlo entrar en razón de una vez, por lo que de un rápido movimiento te colocaste sobre el mirándole directamente a los ojos mientras un par de mechones de cabello caían por tu rostro.

—Escuche, me han asignado esta misión detective, no estar esperando a que usted - —Tus palabras fueron cortadas por ti misma al ver como el rostro del castaño estaba encendido con un increíble sonrojo.

Connor trago saliva mientras sentía el sudor caer de su frente, no era para menos, le sujetabas directamente de la camiseta mientras estabas sentada en su regazo peligrosamente cerca de su entrepierna.

—¿Detective?

—Iré a tomar una ducha fría. —Declaro antes de apartarte y marcharse al baño dejándote satisfecha por haber logrado tu cometido.

.

.

.

(2)

—GV200 ¿podrías dejar de mirar mi trasero? —Dijiste mientras esperabas pacientemente a que la cafetera cumpliera su función de preparar un café el cual le llevarías al detective Stern con tal de despertarlo un poco.

—¿Acaso un divergente no puede mirar una pieza de arte mecánico como tu retaguardia? —Se defendió el androide castaño mientras le mirabas de reojo.

Una vez el café estuvo listo te volteaste y sonreíste.

—¿Acaso ser un imbécil es característico de los divergentes? —Preguntaste antes de salir de la sala de descanso, chocando con lo que parecía ser una pared humana en el camino, alzando la mirada te topaste con una copia exacta de quien era tu compañero pero sus ojos eran diferentes, más fríos e indiferentes causando que tragaras en seco. —Agente Stern.

—Tu eres esa androide de la que mi hermano esta tan obsesionado —Murmuro causando que la luz LED de tu rostro parpadeara en amarillo antes de volver a su azul normal. —Es entendible...

Antes de que pudieras pronunciar palabra alguna su mano estaba en tu mejilla, acariciando tu cabello con delicadeza mientras de alguna forma analizaba cada rincón de tu cuerpo.

Ibas a protestar ya que sentías aquello que denominaban "incomodidad" pero el de ojos claros detiene sus caricias al oír una voz familiar.

—Déjala en paz, Richard. —Demando Connor mientras su hermano se volteaba a verle.

—¿Sigues jugando a policías y ladrones?

Mientras ambos hermanos se agredían verbalmente tomaste un sorbo de café con tal de relajarte por el sabor, divisando como HK800 se aproximaba y le saludabas con la mano.

Seria un día largo.

Detroit Become Human  [Finalizada] 【Escenarios & One-shots】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora