35. Connor

7.8K 343 140
                                    

Advertencias: Angst. ¡Saquen pañuelos chicas que esto esta fuerte!

.

.

.

.

.

.

[27 Noviembre 2040 17:45 pm.]

Connor estaba junto a Hank quien se había vestido diferente para la ocasión, el teniente odiaba ese tipo de eventos pero aun así debía estar allí a pesar de los malos recuerdos que aquel lugar le brindaba, en ese instante debía ser de apoyo para su compañero cuyo rostro a pesar de mantenerse inexpresivo denotaba una profunda tristeza y dolor.

Hank coloco una de sus manos en el hombro del androide que miraba en silencio la tierra recién removida, vestido de un traje negro que Markus le había prestado.

Se sentía como si te arrebataran algo de tu interior, dejándote sin poder hablar y con un sentimiento horrible en el pecho.

—Esta bien chico, déjalo salir. —Dijo Hank apretando ligeramente el hombro de su compañero.

Connor se volteo a ver al teniente, sus ojeras eran más notorias que de costumbre y sus ojos estaban llorosos, sentía que no era justo llorar ya que sentía que su dolor era menos que el de Hank que había perdido a otro de sus hijos sin poder hacer nada para detenerlo.

Fowler miraba la lapida en silencio, con su gorra de oficial en el pecho, Gavin también estaba vestido con su uniforme y miraba con ojos opacos el lugar, decidiendo no decir ninguna palabra.

Por lo que cuando inconscientemente avanzo hacia Fowler lo hizo por impulso.

—T/N y yo no nos llevábamos como los típicos mejores amigos —Comenzó, llevándose una mano al cabello algo nervioso al ver como era el foco de atención. —Peleábamos todo el tiempo por posturas distintas, a ella le gustaba el té y a mi el café pero aun así a pesar de ser tan distintos, esa chica era imposible de odiar, aunque se fuera a casar con un androide y me volviera su "dama de honor". —Gavin soltó un resoplido sintiendo como se le quebraba la voz —Aunque solo han pasado días, extraño su risa poco femenina, sus chistes tontos, lo mucho que se preocupaba por todos... —El castaño inspiro profundo antes de colocarse su gorro. —Pero T/N tenía un lema, "después de la lluvia, vendrá el arcoíris" y de seguro este ahora gritándolo para nosotros donde sea que este, especialmente para ti, plástico.

Gavin observo a Connor una ultima vez antes de marcharse hasta su vehículo con la cabeza agachada.

Siguiendo el ejemplo de su compañero, el teniente Anderson también avanzo dejando salir un suspiro de sus labios.

—T/N era para mi como una espinilla en la cara en el principio, siempre iba alrededor mío preguntando y preguntando, yo la enviaba de paseo hasta que vino llorando una vez luego de haber ido a un llamado de emergencia, se lamentaba por no haber podido salvar a esos niños, y en ese momento decidí protegerla —Hank sonrió amargamente por el recuerdo. —Esa chica siempre fue leal a sus principios, y todos los de Jericho son conscientes de eso, es duro para mí estar de nuevo en el funeral de uno de mis hijos, aun siendo en sentido figurado, T/N era para mi una hija y... por fin cumplió uno de sus sueños, ser una heroína para quien lo necesitara.

Connor agacho la cabeza sintiendo como unos copos de nieve comenzaban a caer del cielo.

Se sentía vacío, y sin propósito.

Detroit Become Human  [Finalizada] 【Escenarios & One-shots】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora