『¿Como seria Kara, como pareja? (Male!Reader)』
➳La androide es independiente, pero le gusta recibir cariño por parte de quien realmente quiere así que acostúmbrate a tardes tumbados en el sofá viendo una película infantil junto a Alice quedándose dormidos uno en los brazos del otro.
➳Disfruta cocinar para su pareja ya que es una de sus habilidades, pero más que nada le encanta que su persona especial disfrute su comida y sonría por ello.
➳Es el tipo de pareja algo preocupada por su amado, si en algún momento tienes que hacer algo hasta tarde ya en la noche debes avisarle si no quieres dejar a la androide en un estado de preocupación intensa.
➳Cuando tengas estrés por el trabajo o cualquier cosa ella se esforzara por relajarte ya sea dándote tu postre favorito o acariciando tu cabello.
➳La androide tiene cierto complejo de madre, por lo que sera igual de protectora contigo como con Alice, ya que son sus dos personas más especiales en el mundo.
➳Le encanta ver como juegas con Alice y la haces reír.
➳Nunca espero sentir aquella emoción que llaman "amor" por un ser humano aunque eso realmente no le importa, lo que es importante para Kara es que sus sentimientos sean reales, lo cual te demuestra en cada ocasión.
➳En cuanto a relaciones intimas, ella se muestra algo tímida al respecto, así que no esperes tenerlas seguido.
➳Siguiendo con el mismo tema del punto anterior, Kara se mostrara más receptiva hacia aquello si la tratas con cariños, besos o caricias, incluso preparándole algo especial, preparando la cena por ella o colocando un ambiente romántico en la habitación.
➳Cabe destacar que la androide es ciertamente romántica.
➳Si llegas a ella con un ramo de flores en un principio se mostrara sorprendida y no reaccionara pero luego mediante pequeñas y disimuladas caricias te brindara su agradecimiento, por tratarla como humana.
➳Le gusta sentir tus manos en su rostro acariciando sus mejillas aunque en realidad no sienta el tacto, para ella es una muestra de afecto que hace que en cierto modo sus mejillas se tornen azules.
➳La androide tiene plena confianza en ti, solo le preocupa que te hagan daño los demás humanos por estar con ella ya que algunos lo tienen mal visto.
➳En conclusión, Kara como pareja es un amor, de hecho es prácticamente la esposa perfecta.
.
.
.
Bueno, bueno, quise probar a escribir de Kara ya que me encanta su personaje y me pregunte "¿como seria Kara de pareja con un hombre humano?" y he aquí el resultado, ahora mismo trabajo en el especial como en otro OS por lo que les pido paciencia respecto a esos dos, pero he aquí un trato, podeis pedirme cuanto headcanon o reacionarias quieran y los publicare hoy o mañana a más tardar ¿que dicen? dejen en los comentarios su peticion y yo estare feliz de cumplirla, nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Detroit Become Human [Finalizada] 【Escenarios & One-shots】
FanficEscenarios romanticos o dramaticos. Headcanons y One-Shots del videojuego Detroit Become Human Libro FINALIZADO. Detroit Become Human es propiedad de CuanticDream.