33. RK900/Connor

6.7K 362 133
                                    


—¿Te has dado cuenta de que ustedes tres parecen el equipo Rocket de Pokemon? —Dijo Gavin mientras se engullía una rosquilla de chocolate.

—¿A que te refieres? —Preguntaste bebiendo un sorbo de café.

—Pues esos dos siempre están pegados a ti —Aclaro el castaño a lo que rodaste los ojos dejando escapar un suspiro antes de arrebatarle una de sus rosquillas ignorando sus protestas para luego ir a la patrulla esperando por tu compañero.

Así que dejando la puerta de la patrulla abierta mientras checabas tu teléfono una inusual compañía arribo.

—¡Ellie! —Exclamaste abrazando a tu compañera, una pastor alemán de orejas puntiagudas que movía su cola de un lado a otro frenéticamente con su rosada lengua afuera —¿Lista para trabajar?

La canina ladro en señal de afirmación para que luego comenzaras a conducir.

Los días para la unidad canina eran rutinarios ya que en Detroit no solía suceder gran cosa desde la llamada "revolución androide", tu trabajo consistía en patrullar la ciudad y comprobar que todo estuviera correctamente.

En el centro de la ciudad unos sujetos se manifestaban contra los androides, por lo que tras estacionar decidiste bajar del vehículo junto a tu compañera canina y recorrer el centro vigilando que las manifestaciones no hiriesen a nadie fuese androide o humano, ibas caminando por el lugar con Ellie a tu lado quien miraba a todos lados estando alerta ante cualquier percance que pudiese ocurrir.

—¡Atrapen a ese hombre! —Oíste exclamar a una mujer para luego ver como en tu dirección corría directamente lo que parecía ser un ladrón con un bolso de mujer en su mano izquierda.

Ellie se puso en guardia y tu te pusiste en frente del sujeto para detenerlo, sospechando que se trataba de un simple robo pero antes de que pudieras reaccionar un puñal es clavado en tu costado derecho mientras el sujeto se echaba a la fuga siendo que Ellie no se despegaba de tu lado, apretando la herida empezaste a correr dándole a la pastor alemán la orden de perseguirlo y atraparlo, lo que consiguió ya que mordió uno de los pies del hombre obligándolo a caer al piso.

Sacando las esposas ataste sus muñecas en lo que un oficial que rondaba por el lugar se te acerco.

—Bien hecho T/N —Reconociste la voz de Tina, más su rostro se veía difuso en lo que tus piernas se tambaleaban sentías como el cuerpo comenzaba a sudarte y tu corazón latía con rapidez —¿T/N? Oh por Dios

No entendías bien su reacción pero te llevaste la mano al costado y una vez la viste esta estaba roja así como el piso en el lugar donde estabas, ibas a decir alguna palabra pero caes de golpe en el piso siendo que lo ultimo que escuchaste fueron los chillidos preocupados de Ellie y su lengua en tu mejilla.

[...]

Tanto Connor como Richard estaban en la estación, el primero estaba revisando unos expedientes con Hank y el segundo miraba angustiosamente la ventana sintiendo lo que llamarían "un mal presentimiento" aun así su rostro no reflejaba más que apatía y una completa inexpresividad, luego miro a Gavin quien estaba rellenando el informe de su ultimo caso cuando su teléfono celular suena.

Connor se distrajo de sus asuntos al ver como Fowler salía de su oficina y todos iban de un lado para otro, cosa que también llamo la atención de Hank quien se atrevió a ponerse de pie y preguntas que diablos pasaba.

Hank lo supo por Fowler y Gavin por medio de Tina.

—Si tienes sangre tipo (...) es mejor que vayas directamente al hospital —Le dijo Fowler a Hank quien frunció el ceño.

Detroit Become Human  [Finalizada] 【Escenarios & One-shots】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora