26. Connor

10.2K 476 419
                                    

Pedido pormakarronez

Advertencia : E por contenido explicito, relaciones sexuales explicitas, contenido para mayores de dieciocho años.

Para mayor información leer notas al final.

.

.

.


Connor había sido diseñado para obedecer y aunque actualmente era un divergente en cierto modo poseía el gusto culposo de ser dominado.

A pesar de que todos tus compañeros te conocían como alguien dulce y amigable, como representante de la fiscalía frente a tribunales mostrabas una faceta totalmente opuesta a la percepción que tus amigos tenían de ti, siendo que un día mientras estabas en un juicio por homicidio en el cual habías estado trabajando codo a codo con el departamento de policía de Detroit, Connor se atrevió a ver el juicio viendo como con total fiereza y carácter defendías tu posición utilizando fuertes argumentos los cuales parecían convencer al jurado, Connor trago saliva al verte de esa manera y no de la manera usual en la que eras con él.

Está de más hay que decir que vosotros dos erais novios y habían indagado más allá de las simples caricias y besos que una pareja usual se da en el inicio ya que llevaban un buen tiempo juntos, llegando a explorarse el uno al otro y descubriéndose de esa manera también.

Estabas recogiendo tus documentos una vez terminada la sesión cuando el androide toca tu hombro a lo que te volteaste dedicándole una cálida sonrisa.

—Connor, no sabia que estabas aquí —Dijiste recogiendo tu bolso aun sonriendo amablemente —¿Ya terminaste el trabajo?

—Sí, vine a sorprenderte —Dijo el androide tomando tu mano con delicadeza entre las suyas enlazando sus dedos para caminar juntos a casa, el departamento que ambos compartían —Estuviste... impresionante

—¿Tu crees? Creo que a veces me dejo llevar mucho —Dijiste a lo que Connor te observo de reojo y asintió. —Muchas veces me han dicho que soy muy "intensa" durante los juicios.

—Yo creo que estabas genial —Replico Connor a lo que le diste un dulce beso en la mejilla.

Mientras que tú eras prácticamente igual de dulce que un chocolate o el azúcar misma, Connor se sentía extraño y algo acalorado por la idea de tenerte dominándole a lo que agradeció ser capaz de controlar sus erecciones a voluntad propia a diferencia de los humanos.

Una vez en casa dejaste caer el bolso en el sofá para luego sacarte los tacones soltando un suspiro de alivio para caminar a la cocina por algo de beber.

—¿T/N? —Te llamo Connor acercándose a la cocina abrazándote por la espalda mientras escondía su rostro en el hueco de su cuello a lo que te dedicaste a darle una suave caricia en el cabello mientras finalmente te decidías por comer una manzana. —Tu sabes que yo... te amo como eres ¿verdad?

—Sí —Respondiste dando un mordisco a la manzana con calma sintiendo como el cuerpo ajeno comenzaba a volverse cálido, cosa que te dio una idea de lo que se avecinaba. —¿A que viene la pregunta, cielo?

—Tengo... una petición —Confeso a lo que te volteaste sentándote en la encimera mientras le mirabas con atención —Quiero que intentemos algo diferente al... ya sabes.

—Soy todo oídos —Dijiste dando otro mordisco a la fruta en tus manos.

—El verte tan determinada en los tribunales me hizo desear que... —Connor te observa con un pequeño rubor azulado en sus mejillas —Quiero que me domines, T/N.

Detroit Become Human  [Finalizada] 【Escenarios & One-shots】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora