Aquel día era de esos en los que organizaban una reunión a la cual te decían que no es obligación ir pero de todos modos tu superior (En este caso, Fowler) te obliga a ir o te suspenderá una semana.
Cualquiera pensaría que una suspensión son vacaciones, pero en realidad cuando eres adulto una suspensión significa descuento y descuento significa menos salario, cosa que gran parte de los presentes no podía permitirse.
Bueno, solo aquellos puestos en la lista roja.
El congreso o charla consistía en compañerismo y trabajo en equipo y quienes estaban en la lista negra eran solo cinco quienes sentados en circulo se miraban con desprecio, aquellas almas desafortunadas eran el detective Gavin Reed, el teniente Hank Anderson, el androide enviado por Cyberlife, Connor, su sucesor RK900 y tú, aunque realmente Connor estaba allí de manera voluntaria.
-Bueno T/N ¿Qué dices de contarnos una anécdota para entrar en confianza con tus compañeros? -Dijo el organizador de todo ese embrollo.
-Paso -Aclaraste cruzándote de brazos.
-Seguramente no tenga ninguna. -Replico Gavin a quien miraste con los ojos entrecerrados.
-¿No? Tengo anécdotas increíbles, hasta problemas con la policía -Protestaste.
-T/N, eres policía -Dijo Connor a quien miraste en silencio.
-Cuando estaba en preparatoria, había un maestro que era un cretino, y tenia a su hijo que era dos años menor en la misma preparatoria, entonces ese maestro salió de la ciudad con su familia cosa que no se debe hacer cuando eres un imbécil -Dijiste aquello ultimo mirando a Gavin de reojo. -Y a su hijo se le ocurrió la maravillosa idea de hacer una fiesta en casa y todo mundo se entero y pensó "vayamos al lugar y... destruyámoslo todo"
Gavin rodo los ojos irritado.
-Continua T/N -Te animo la organizadora quien se veía interesada, también Hank por alguna extraña razón.
-Bueno, todos los que conocía estaban allí y bebían como locos, como si fuera una guerra civil y te fueran a amputar las piernas totalmente sin supervisión, yo baje al sótano donde había una mesa de billar, y un chico se lanzó y la rompió por la mitad -Viste como Gavin se carcajeo levemente tratando de disimularlo mientras Connor y Nines te miraban atentos. -Otro chico encontró la habitación del profesor y se cago en su computadora, así que la fiesta iba bien, me serví un poco de cerveza y empecé a perder el conocimiento cuando alguien dijo algo sobre la policía.
Gavin trataba de aguantarse la risa siendo que Hank también sonreía.
-¿Y entonces? -Pregunto Connor.
-Entonces escuche aquello e hice una asociación de la palabras y grite "¡Que se joda la policía!" -Te reíste levemente y seguiste -Y todos los presentes se me unieron gritando con la confianza de alguien que ya estuvo en la cárcel y no tiene miedo de volver, el hecho de que alguien dijera algo de la policía era porque la policía estaba allí.
Hank se comenzó a carcajear a lo que le miraste tranquilamente.
-Todavía recuerdo a todos esos adolescentes ebrios gritando "¡Que se joda la policia!" en mi cara -Dijo el teniente entre risas.
-¡¿Eras tu?! -Exclamaste riéndote de la coincidencia -Te veías impresionado.
-Y luego mande a llamar refuerzos -Continuo Hank -Un sujeto lanzo una botella al piso y grito "dispérsense" a lo que empezaron a correr por todos lados.
-Sí, ese tipo es padre y tiene un bebé -Dijiste limpiándote las lagrimas de risa de tus ojos -Yo me subí a la lavadora me Sali por la ventana al patio y corrí hasta una reja alta que no creí poder escalar y desperté en mi casa.
Gavin se empezó a reír sin vergüenza, cosa que te hizo sonreír, Connor por otro lado agachaba la cabeza mientras sus hombros temblaban ligeramente de la risa que contenía, Nines estaba serio como de costumbre.
-Pero lo gracioso no es el como llegué a casa, lo divertido vino el lunes cuando volví a clase, el hijo del profesor cretino me pregunto si había ido a su fiesta y yo le dije que no, ya sabes, luego me conto que todo se salió de control y lo peor era que las fotos de su abuela habían desaparecido.
-¿Fotos de su abuela? -Pregunto Connor.
-Sí, y me empecé a preguntar esa pregunta que solo los borrachos se hacen en un momento dado "¿acaso fui yo?", honestamente dije que no, nunca habría hecho eso, pero nunca estuve segura, hasta hace dos años.
-¿Fuiste tu?
-Relájate -dijiste para seguir con la historia -Me encontré con un amigo de la preparatoria y nos pusimos a jugar videojuegos en su casa.
-Si, videojuegos -Molesto Gavin.
-Como decía, entonces me dice que tenia algo que mostrarme y me llevo a su habitación -Comenzaste a decir.
-Esto terminara con resultados sexuales. -Bromeo Gavin.
-Y dentro de su habitación había otra habitación, super sospechosa en la que había paredes cubiertas de fotos que había robado de las diferentes fiestas a las que había ido, y yo solo atine a preguntarle "¿Por qué? ¿Por qué hacia eso?" -Tragaste saliva y bebiste un poco de tu agua antes de finalizar -El me contesto "Porque es la única cosa que no puedes remplazar"
Todos se quedaron en silencio hasta que Nines empezó a reírse por lo último cubriéndose la cara de la vergüenza, a lo que los demás empezaron a carcajearse también y se podía decir que la reunión termino bien.
Inclusive los acerco.
.
.
.
Quize hacer algo distinto, como situaciones en las que conviven con los demas miembros de la policia, esta idea me surgio gracias al genio humoristico de John Mulaney cuya rutina dejare aqui abajo para que la gozen, y eso, se me cuidan, tengo sueño, nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Detroit Become Human [Finalizada] 【Escenarios & One-shots】
FanfictionEscenarios romanticos o dramaticos. Headcanons y One-Shots del videojuego Detroit Become Human Libro FINALIZADO. Detroit Become Human es propiedad de CuanticDream.