Pareja : Reverse!Connor x Fem!Reader
Era un día caluroso de verano, las cigarras cantaban y para tu mala suerte el aire acondicionado de tu vehículo estaba descompuesto por lo que tenias que oír las quejas de tu hermano menor por diez años quien estaba de vacaciones e insistió en venir a verte trabajar por lo que tras haberle preguntado a Fowler el día de ayer este autorizo que le trajeras con la excusa de que podía ser un miembro potencial en la policía a futuro.
—¿Veré algún tiroteo u algo emocionante como en las películas? —Pregunto Dalton abriendo la ventana lo más posible para que alguna brisa fresca ingresara pero por desgracia solo vino una ola de calor a lo que cerro de nuevo la ventana.
—Lamento desilusionarte pulga, pero es más aburrido de lo que piensas —Explicaste estacionándote una vez llegaron a su destino.
—¿Al menos podre ver a esos androides detectives de los que tanto hablan por la tele? —Pregunto saliendo del vehículo con prisa.
—Supongo, pero a Gavin no le agradan los niños, bueno, no le agrada nadie —Murmuraste suspirando —Quizá te lleves mejor con Hank.
Ya rondaba el año 2040 en el que los androides habían sido declarados criaturas inteligentes y libres con derechos y deberes como las personas, fue un proceso difícil pero ahora los androides trabajaban codo a codo con los humanos recibiendo un sueldo por su trabajo, pagando contribuciones, respetando las leyes (algunos) como cualquier otro ser humano. Aun recordabas aquel frio invierno de 2038 en el que fuiste herida por proteger al teniente Connor Anderson, tu compañero junto con el HK800 o Hank para los amigos en la torre Cyberlife, desde aquel entonces (en el que fuiste regañada) tu relación con Connor avanzo más allá de la simple amistad convirtiéndose en pareja en la navidad de aquel mismo año, tiempo después llego su hermano Richard a quien le fue asignado el nuevo modelo GV200 a quien llamaron Gavin y quien a pesar de haber sido diseñado para evitar la divergencia se volvió divergente.
Entraste al lugar seguida de tu hermano para luego saludar a las androides secretarias con una sonrisa tranquilamente antes de ingresar a el lugar donde estaban las oficinas topándote con Richard regañando a Gavin.
—¡Hey! T/N —Exclamo el castaño con traje de Cyberlife mientras se acercaba —¿Quién es el enano contigo?
—El es Dalton, mi hermano menor —Explicaste colocando tu mano en el hombro del menor quien con sus ojos heterocromáticos observaba el lugar y luego al androide. —Buenos días, Richard.
—Buenos días T/N, Dalton —Saludo el de chaleco con cuello alto negro. —Connor te ha estado buscando.
—Oh, de acuerdo —Dijiste para luego mirar al pequeño y dedicarle una tranquila sonrisa. —Dalton, quédate con Richard y Gavin ellos responderán cualquier pregunta que les hagas.
Dalton te observo unos momentos mientras sujetaba tu mano.
—No voy a ser el niñero de un mocoso —Se quejo Gavin a lo que rodaste los ojos.
—Tranquilo, volveré pronto. —Le dijiste al menor revolviendo sus cabellos mientras Richard le daba un golpe en la nuca a su compañero androide con el ceño fruncido.
Solo los hermanos Anderson conocían la verdad de tu familia y el porque del apegado comportamiento de tu hermano menor ya que le conocían desde hacia un par de años puesto que solías llevarlo contigo a casa de Connor o de sus padres.
Movida por tu instinto te dirigiste al lugar donde Connor siempre solía estar si no era su escritorio, en la parte trasera del edificio fumando un cigarrillo como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Detroit Become Human [Finalizada] 【Escenarios & One-shots】
Fiksi PenggemarEscenarios romanticos o dramaticos. Headcanons y One-Shots del videojuego Detroit Become Human Libro FINALIZADO. Detroit Become Human es propiedad de CuanticDream.