37. RK900

5.4K 293 83
                                    

Advertencia: Omegaverse.

.

.

.

.

Ser un omega y trabajar en el departamento de policía era prácticamente imposible, el lugar estaba lleno de alfas y betas quienes incluso eran menospreciados por los alfas del lugar.

Connor era un androide beta, al igual que todos los androides creados por Cyberlife a excepción de los tracis del club eden quienes podían ser alfas u omegas según el cliente lo deseara.

Tu estabas tranquilamente sentada en tu escritorio releyendo unos papeles respecto a un caso de homicidio que junto a Connor y Hank habían estado siguiendo.

En eso sentiste un aroma fuerte que te hizo estremecer por completo.

Viste como los demás fruncían el ceño con molestia y murmuraban por lo bajo una maldición, sin atreverse a alzar la voz.

Eso solo podía significar una cosa.

Había llegado otro alfa al lugar y este parecía ser de clase alta.

El rostro consternado de Connor te obligo a voltear por mera curiosidad y no pudiste evitar abrir los labios ante la sorpresa de ver a un androide idéntico a Connor físicamente pero cuyos ojos azules opacos demostraban y detonaban una completa indiferencia hacia cualquiera que se cruzase inclusive haciéndolo parecer hostil.

Te cubriste la nariz al sentir el aroma entrar a tus fosas nasales, mientras más se acercaba más sentías tus piernas volverse jalea, tu ritmo cardiaco aumentar y tu temperatura corporal volverse loca causando que Connor te voltease a ver antes de que salieras disparada al baño sin dejar llegar hasta ti o incluso acercarse más al androide recién llegado.

¿Qué había sido eso? Tu cuerpo entero temblaba en éxtasis, te miraste en el espejo viéndote deplorable en un estado de completa sumisión, débil.

Aquello parecía un celo, pero era imposible eras una hembra beta, el examen que te hicieron a los trece años había arrojado aquel resultado, pero ¿entonces porque aquella reacción tan violenta de tu cuerpo al ver a aquel androide? Se suponía que los androides son betas, tu cabeza daba vueltas a pesar de que te mojaste el rostro en más de una ocasión, te dejaste caer sobre tus piernas antes de sentir como la puerta se abría de a poco, aunque intentaste ponerte de pie era una tarea imposible.

—¿Detective T/A? —La voz de Connor resonó en tus oídos y alzaste la mirada topándote con los ojos del castaño llenos de preocupación.

—C-connor. —Murmuraste antes de que el androide cerrara la puerta, causando que la luz LED de su rostro parpadeara en rojo.

—El seguro, ponga de inmediato el seguro. —Aconsejo a lo que aunque algo intrigada obedeciste a duras penas apoyándote en la pared para lograr tu cometido.

Hey, pedazo de plástico ¿Qué estas escondiendo? — Oíste la voz de Reed fuera de la habitación y te tensaste inevitablemente. —Mierda, ¿Quién carajos trajo a un omega a este lugar?

Detective Reed le aconsejo que se aleje del lugar y...

Tu no me das ordenes lata de plástico, ahí hay un omega y necesita de un alfa con urgencia así que apártate del camino sino quieres que...

Ya fue suficiente —La voz de Hank se hizo presente, no sabias que ocurría exactamente pero agradecías internamente el estar resguardada. —Connor ¿Quién es? Te ayudare a llevarle a casa

Es... —Connor balbuceo mirando de reojo a la puerta mientras que suplicabas que guardara silencio, ambos sabían que esa condición repercutiría en tu trabajo ya que si bien los androides son discriminados los omegas la tenían aun peor. —¡RK900!

Quítate de en medio. —Demando aquel alfa con aroma intenso, causando que Reed retrocediera y Connor inconscientemente le accediere el paso, Hank por otro lado le observo con extrañeza pero con un pequeño deje de confianza en ese sujeto.

Cuando viste abrir la puerta tu cuerpo entero se tensó y derritió a su vez, aun más cuando aquel androide mostro su rostro y sus ojos se posaron sobre ti causando que tu estado fuese aun más deplorable que al inicio.

Retrocediste arrastrándote con dificultad antes de ser repentinamente alzada y estrechada en los brazos del androide, haciendo que de ese modo aquellos espasmos se detuvieran brevemente.

—Yo... no lo entiendo —Murmuraste aferrándote a su impoluta chaqueta blanca.

—Es simple —Murmuro en tu oído causándote estremecer. —Eres omega, mi omega.

Tragaste saliva ante sus palabras y te separaste aun confundida.

—Eso es imposible... soy un beta, mis exámenes dictaron que lo era. —Refutaste.

RK900 suspiro mientras le observabas con los ojos llorosos, agradeció que en su programa estaba comprendido el autocontrol, sin embargo no sabía hasta cuando lograría mantenerlo.

—Cyberlife me creo como un alfa de primera clase, pretendiendo de esa manera que fuera más sencillo tener autoridad, pero una de las características de la primera clase es, inhibir a un beta hasta volverlo un omega. —Aclaro a lo que le viste en silencio y tragaste saliva.

Te cubriste la nariz al sentir como liberaba sus hormonas mientras miraba de reojo hacia la puerta con rostro serio, por otro lado no pudiste evitar aferrarte a su ropa desesperadamente mientras jadeabas.

El RK900 te observo en silencio mientras la luz LED de su rostro parpadeaba de un color rojo.

—¿Cuál es tu nombre? —Pregunto deslizando su mano por tu ahora despeinado cabello.

Tu le observaste en silencio antes de responder y como si hubieras sido bañada en agua fría respondiste mientras te abrazaba.

—T/N.

—Mi nombre es Richard, es un gusto conocerte T/N, mi omega.

.

.

.

Siento que quedo muy OOC pero bueno, espero les gustara este OS de omegaverse que tenia planeado escribir hace mucho tiempo. La idea que tenia era que Nines fuera más "blando" con su omega ya que lo considera suyo, espero eso haya quedado implícitamente claro, uwu.

Otra pregunta, ¿les importa si subo contenido +18? Digo, no quiero perturbar las mentes de menores de edad, por eso pregunto ya que si no les agrada la idea puedo crear otro libro de DETROIT con puras puercadas mias de los personajes para mayores.

¿De quien quisieran que fuera el próximo OS? Deja tu pedido u sugerencia en los comentarios.

Nos leemos otro día.

Pd. Antes de irme quisiera dejarlos cordialmente invitados a mi nueva crew, recién esta empezando y todxs son cordialmente recibidos, solo pasense a mi otra cuenta (esta en mi bio (aka_Connor)) y léanse el libro de bienvenida que contiene las reglas y los personajes utilizados por el momento, no sean timidxs únanse, seguro la pasaremos chido.

Ahora si, nos vemos.

Detroit Become Human  [Finalizada] 【Escenarios & One-shots】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora