24. Gavin Reed

4.1K 262 15
                                    

Era una cita como cualquiera desde que empezaste a salir con Gavin, habían ido a comer por algún lado nada formal y como estaba empezando el invierno jalaste al castaño a una tienda de ropa para ver alguna prenda abrigadora que utilizar mientras que Gavin miraba algo que parecían ser camisetas tu encontraste un chaleco de cuello alto bastante suelto y largo de color azul marino, rápidamente fuiste a los probadores ante la mirada atenta de tu novio y tras menos de cinco minutos saliste sonriendo emocionada y colocándote frente suyo.

Gavin no dijo nada solo se te quedo viendo con un imperceptible rubor en sus mejillas para luego aclararse la garganta.

-Te ves tonta -Dijo sorprendiéndote a lo que te miraste en el espejo y suspiraste -Y ni hablar del precio que debe ser sumamente exa-

-Tienes razón -Le interrumpiste -Me lo quitare enseguida.

Gavin te observo marchar y luego los demás chalecos que había en venta.

Luego ambos salieron de aquella tienda y se dedicaron a dar vueltas hasta que oscureció y fue hora de volver a casa.

Mentirías si dijeras que su comentario no pincho tu corazón de manera dolorosa, pero estabas ya acostumbrada a que Gavin dijera lo que pensara sin delicadeza, por lo que no estabas molesta por ello, en lugar de molestarte empezaste a preguntarte que querría el castaño como obsequio de navidad, ya que el día se iba acercando.

Ambos estaban sentados en el sofá, tu con la mascota de Gavin en tu regazo ronroneando mientras dormía y su dueño apoyando su cabeza en tu hombro mientras veían la repetición usual de "mi pobre angelito" en la televisión, típico de navidad. Aunque aún no era navidad como tal ambos disfrutaban ver las películas antiguas que pasaban por la televisión, agradecidos de que ninguno de los dos estaría trabajando para mañana.

Tus dedos enredados en las hebras castañas de Gavin lo relajaban completamente sintiéndose seguro y reconfortado, restándole importancia a lo que ocurría alrededor aunque abrió los ojos y al percatarse de algo se aparto de ti con la excusa de ir al baño.

Tu le observaste tranquilamente mientras Honey cambiaba de posición para dormir más a gusto en tu regazo, te acercaste al control remoto y buscaste una nueva película navideña ya que la que veían acababa de finalizar.

Dejaste el canal al ver como transmitían las noticias respecto a los androides y como celebraban la navidad, siendo que no pudiste evitar acariciar el collar que Connor te obsequio por aquella festividad, ambos erais muy buenos amigos a pesar de que Gavin siempre se comportara reacio con el androide por celos, siempre le explicabas que solo erais buenos amigos aunque no sabias con exactitud su comportamiento con el androide cuando no estabas rondando por el departamento de policía sino en la fiscalía, recogiste tu teléfono revisando los mensajes de tus compañeros y colegas en el grupo que habían hecho siendo que se deseaban mutuamente feliz navidad y enviaban fotos e incluso gifs algo tontos que te hacían reír.

Dejaste caer tu cabeza en el respaldo del sofá recordando la primera vez que conociste a Gavin cuando te nombraron fiscal de homicidios y tuviste que empezar a trabajar en la policía de Detroit, en un inicio se llevaban como el perro y el gato pero luego de algún modo todo fue cambiando hasta que llegaste a preguntarte: "¿Cómo me enamore de un idiota como él?" por lo que tras invitarle a salir su amistad fue acreciendo junto con las salidas hasta que un día Gavin soltó :

-Hey, llevamos como siete citas ¿Cuándo vas a ser mi novia?

Sonreíste ante el recuerdo.

Luego tu semblante cambio ante el comentario que te había hecho hace unas semanas en aquella tienda, ¿será que ya no te encuentra atractiva? ¿quizá dejaste de atraerle? Aquellas dolorosas incógnitas surgieron en tu mente y tu baja auto estima no ayudaba en nada.

-Hey, T/N -Abriste los ojos ante su llamado viendo como sostenía entre sus manos lo que parecía ser un obsequio en papel color purpura y una cinta verde -Solo faltan unos minutos para navidad pero, creo que eso da igual, aquí tienes tu obsequio.

Sonreíste murmurando un inaudible "gracias" mientras sostenías el obsequio entre tus manos dándole una mirada de expectación al castaño que te observaba con los brazos cruzados animándote a abrirlo a lo que tomando delicadamente la cinta que lo decoraba jalaste de esta para desenvolver el paquete, topándote con algo que hizo tus ojos brillar.

Era el suéter de la tienda.

-Te veías sumamente hermosa usándolo -Confesó a lo le observaste frunciendo el ceño mientras hacías un pequeño puchero. -Lamento haberte dicho que te veías tonta pero quería que fuera una sorpresa, no sabes el ataque cardiaco que me causo cuando lo tomaste.

-Gavin. -Lo llamaste sonriendo tranquilamente, el solo te miro esperando a que continuases -Eres un idiota.

-Pero tu idiota ¿recuerdas? -Replico señalando el anillo en su mano a lo que le dedicaste una sonrisa divertida mientras cuidadosamente dejabas a la felina en el sofá y te incorporabas para besarlo en los labios luego de abrazarle por el cuello.

-Feliz navidad -dijiste antes de unir sus frentes tranquilamente.

-Feliz navidad - Respondió dándote un beso en una de tus mejillas.

Cuando creías conocer por completo a Gavin te trae esta sorpresa, definitivamente nunca dejarías de conocerle.

.

.

.

Solo a mi se me ocurre escribir un OS navideño en agosto. Pero bueno, la idea surgio y no la iba a dejar hasta navidad por lo que he la aquí, espero les haya gustado.

Estimo que el proximo OS tambien sera de Gavin porque lo tengo guardado (fui a casa de mi abuela y no habia net) nos leemos luego.

Detroit Become Human  [Finalizada] 【Escenarios & One-shots】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora