- ¿Chaeyoung?- Mina despertó, tocando el lado de la cama donde la menor debía estar, y se preocupó al no encontrarla ahí, era la primera vez que había dormido con ella, ¡y no estaba!
Se incorporó, abriendo sus ojos y observando el tan conocido departamento, era enorme, casi tanto como el ventanal por el que entraba la luz del sol. Tapó sus ojos y suspiró, debía estar en la cocina, o en el gimnasio, a Chaeyoung le gustaba mantener su físico, por lo que se ejercitaba a diario.
Tomó la sábana y se levantó, colocó una playlist animada y se fue a hacer el desayuno. Caminaba, casi bailando, hacia el lugar.
Su sorpresa fue grande al encontrarse con una mujer que no conocía sentada en la isla de la cocina. Trató de alejarse sin hacer ruido, pero tropezó con la larga tela y la mujer la notó.
- Buenos días- dijo con una voz seria y Mina sintió su rostro enrojecer. Su corazón iba a mil y sólo quería desaparecer.
- Mierda- susurró y se levantó lentamente. - Buenos días- habló con una voz tan tímida que ella misma se sorprendió. La mujer sonrió.
- Tu debes ser la novia- se levantó y se presentó. - Soy la Señora Son, la madre de Chaeyoung- la mujer intimidaba con su porte y elegancia, además de que se veía muy joven. Mina se enderezó y alzó su mano en dirección de la mujer.
- Myoui Mina, un gusto- ambas rieron y escucharon la puerta abrirse. Una despreocupada Chaeyoung entró moviendo su cabeza al ritmo de la música que escuchaba a todo volumen con sus audífonos. Las dos mujeres sonrieron. La mayor observó la mirada de amor que Mina le otorgaba a su hija, eso la hizo sonreír aún más.
La chica entró y guardó sus llaves aún bailando, dejó de hacerlo cuando notó que la observaban.
- Mina..- sus ojos eran grandes, - Creí que no despertarías hasta después de las 11- dejó su bolsa en el perchero y se acercó a las mujeres que estaban atentas a sus movimientos. Chaeyoung sonreía, pero estaba más que nerviosa. Que Mina y su madre se conocieran no estaba dentro de sus planes.
- Hija, no mencionaste que tú novia fuera tan hermosa- la señora Son recriminó a la menor, todas sonrieron - A decir verdad, casi no la has mencionado- susurró una vez que la japonesa se disculpó y corrió a la habitación.
- Mamá ella...- pensó en decirle la verdad, pero borró la idea al instante, ¡¿Cómo le diría a su madre que tenía una relación casual, meramente sexual, con su sponsor?! Negó y acomodó las compras en la isla, se puso un delantal negro y trató de ignorar la presencia de su madre. Que por cierto, había llegado de sorpresa.
- No creas que me voy a quedar con la duda- la fulminó con la mirada y se colocó un delantal igual al de su hija, a excepción del color, el de la mujer mayor era blanco. - Y mucho menos creas que voy a pasar por alto el que vivan en el mismo departamento- Chaeyoung escupió el jugo de naranja que tomaba y se limpió con una toallita.
- ¡Mamá!, ¡¿Qué te pasa?!, ¡Por supuesto que no!- aclaró su garganta y trató de mantener la calma, - Por supuesto que no vivimos juntas- susurró. La señora Son sólo sonrió y negó.
- Hija, es normal- dijo cortando unas verduras, - Además, Mina es hermosa y con buen porte, deberías pensar en tener un futuro con ella...
ESTÁS LEYENDO
Addicted | [Michaeng] G!P
RomanceLas vidas de Chaeyoung y Mina han estado enredadas por mucho tiempo; Infidelidad, atracción, engaños y una adicción cada vez más fuerte cambiarán el rumbo de sus vidas. La pregunta es: ¿Será para mejor? +18 | Contenido explícito