- ¡¿Quién demonios te crees?!- Mina tomó a Solar del brazo. Estaban en una cafetería a las afueras de la ciudad. Varios pares de ojos voltearon en su dirección.
- No hagas un escándalo Mina, ya has tenido suficientes- Mina la abofeteó.
- Eres una maldita perra, no tendrás a Chaeyoung nunca- Solar rió irónicamente.
- Ohh Mina, Chaeyoung me pertenece desde el momento en que nos encontramos- se soltó del agarre de la empresaria y comenzó a alejarse. - No te preocupes, te enviaremos una invitación cuando llegue el día- rió y se fue del lugar. Dejando a una destrozada Mina detrás.
___
- ¿Escuchaste que la Dra. Kim va a divorciarse?- Nayeon platicaba con su esposo tranquilamente, ambos estaban desayunando en su casa, iniciando el día.
- Vaya, sabes más de mis compañeros de trabajo que yo- rieron, Matthew limpió una pequeña mancha de mermelada de los labios de Nayeon y sonrió. - No lo sabía- observó su plato de pancakes y suspiró, - Sabes, nunca me he llevado tanto con Solar, incluso cuando Moonbyul es mi amiga, nunca he tratado tanto su esposa- Nayeon asintió, tomando su mano.
- Y me alegro, esa mujer es malvada- rieron, - En serio, es una mujer bellísima, pero... No lo sé, simplemente no me da buena espina- observó a su esposo y acarició su mano. Matthew asintió.
- Espero que Moon esté bien, sé que estaba completamente enamorada de ella desde que la vió por primera vez en la facultad- Nayeon lo miró curiosa. Matthew sonrió. - Esa es una historia para otro día amor, tengo que irme- la coneja asintió y atrajo al doctor hacia ella. Lo besó y él comenzó a alejarse.
Nayeon se quedó pensando en qué estaba tramando Solar, según ella nunca le había interesado la diseñadora, no más allá de un revolcón. Matthew bajó, ya listo para irse al hospital.
- Deberías visitar a Jeongyeon, ha estado decaída últimamente- Nayeon asintió, mirándolo retirarse. Suspiró, aún no hablaba sobre su matrimonio con Jeongyeon y la mujer cada vez estaba más impaciente. Es decir, Nayeon la besó en cuanto despertó del coma, pero después se había comportado muy distante, demasiado indiferente.
___
- Te lo digo bro, Solar es increíble- - Solar es una mujer casada, ¡Despierta Chaeyoung!- Jeongyeon le dió un zape y se acomodó en su cama. - ¿Por qué siempre tienes que tener relaciones extremadamente complicadas?- la menor bajó su mirada, ella no lo sabía, sólo seguía sus impulsos y, la mayoría de las veces, terminaba con el corazón roto. Pero esta vez con Solar, todo parecía ir de maravilla.
- Va a divorciarse Jeong, ella me ha mostrado el papeleo, en serio va a hacerlo- la mayor observó a Chaeyoung con preocupación, no le parecía nada bueno lo que estaba pasando.
- ¿Y podrás con esa carga?- Chaeyoung la miró, suspiró y se levantó, observó el verde pasto en el jardín del hospital y después volteó a ver a su amiga.
- Sé que nuestra relación afectará a algunas personas, pero realmente quiero estar con ella, ¿No merezco ser feliz?- Jeong sintió un nudo en su garganta, después de todo lo que había pasado, Chaeyoung realmente merecía estar con alguien que la amara. Y al parecer esa tal Solar lo hacía.
- Tendrás que presentármela, ¿De acuerdo?- Chaeyoung asintió sonriendo.
- La amarás en cuanto la conozcas- Jeongyeon alzó sus hombros y ambas rieron. Escucharon la puerta abrirse y vieron a una tranquila Nayeon entrar.
- Hola- susurró. Jeongyeon inmediatamente se acomodó en la cama y sonrió. Chaeyoung notó el entusiasmo de su amiga y miró a Nayeon con reproche.
ESTÁS LEYENDO
Addicted | [Michaeng] G!P
RomanceLas vidas de Chaeyoung y Mina han estado enredadas por mucho tiempo; Infidelidad, atracción, engaños y una adicción cada vez más fuerte cambiarán el rumbo de sus vidas. La pregunta es: ¿Será para mejor? +18 | Contenido explícito