Chapter XIII

2.1K 224 61
                                    

Chaeyoung suspiró. La gala estaba repleta de gente de la alta sociedad. La diseñadora estaba ansiosa, sabía de antemano que Mina estaría ahí, y esperaba poder conversar con ella. Arreglar su relación, de amistad o amorosa, simplemente tener a la japonesa de vuelta en su vida.

Caminó confiada hacia la alfombra roja, quería que todos vieran que nada (ni nadie) podría atemorizarla. Todos los paparazzis inmediatamente comenzaron a acosarla con preguntas demasiado incómodas y los flashes eran muy intensos. De repente sintió que asistir a la gala había sido una pésima idea. Se sintió mareada y cuando estuvo a punto de desmayarse sintió un brazo fuerte alrededor de su cintura. Sonrió a la mujer a su lado.

- Gracias- susurró, Jeong le sonrió de vuelta y se mantuvo a su lado.

- Pero que hermosa pareja, y yo creyendo que nosotros seríamos la noticia este año- Bambam musitó sarcásticamente mientras llegaba del brazo de Rosé, la mujer rió. Las chicas se separaron e inmediatamente la preguntas comenzaron.

- Jeongyeon,¿Están saliendo?- la mayor miró a Chaeyoung y le susurró un 'deja me encargo', se acercó a los periodistas e inició un discurso, era la mejor en su trabajo y Chaeyoung sabía que aclararía las cosas.

- No pierdes el tiempo Chaeyoung- Rosé susurró al pasar a su lado. La menor sólo rió un poco, la ironía no cabía en sus palabras. Rosé la observó unos momentos, la diseñadora le sonrió y entró al recinto sin mirar atrás.

___

- Tienes que ir- el hombre insistió. - Mina, esta noche va a ser el primer evento de la compañía desde lo ocurrido, tienen que verte ahí- Bambam no pararía hasta obtener un "sí" por respuesta, además Mina nunca se perdía esos eventos.

- ¿Por qué tanta insistencia Bambi? Estás metido en algo, ¿cierto?- el tailandés bajó la mirada, estaba hasta el cuello y ahora tenía que responder por las consecuencias que sus actos traerían.

- Chaeyoung estará ahí- Mina lo observó perpleja, ¿desde cuándo la diseñadora se había convertido en una manipulación para su persona?

- Me alegro por ella- Bambam abrió su boca, sabía que todo el asunto con la coreana afectaba a Mina, pero también conocía a la japonesa, no daría su brazo a torcer tan fácilmente. El hombre acomodó su corbata y se miró en el espejo, peinando su engomado cabello.

- Será la primera vez que asista a un evento.. que salga públicamente después del altercado- la observó a través del espejo y sonrió al ver como la mujer titubeaba. - Jeongyeon se aseguró de mantener todo en orden para que nadie hable de eso, pero sabes cómo son los cuervos- Mina rodó sus ojos al escuchar la manera tan despectiva con la que hablaba de los periodistas.

- ¿Y quieres que la haga de su guarura?- Bambam torció su boca en una mueca de disgusto, - ¿Jeongyeon te está pagando para que busques gente que la cuide?- el tailandés terminó de ajustar su traje molesto y se volvió para enfrentarla.

- No todo gira alrededor del dinero Mina- - Concuerdo, pero sé que lo hace para tí- se miraron unos segundos. El hombre se acercó serio, besó su mejilla despacio, después tomó sus mejillas y la obligó a verle. - Iré a la gala, pero no contigo- dijo eso y lo miró fríamente.

- Te enviaré una limosina- sonrió el hombre, con un ligero aire de superioridad, y caminó hacia la puerta del departamento. Mina rodó sus ojos. - ¡Tu ropa está en el cuarto!- dijo mientras salía del departamento.

___

- ¿Todo bien?- Chaeyoung se apresuró a Jeongyeon, sentía la necesidad de estar acompañada, algo no le daba buena espina y no quería separarse de su amiga.

Addicted | [Michaeng] G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora