Un disparo. Gente corriendo. Guardias protegiendo a sus jefes. Otro disparo. Todos asustados.
Era increíble todo el caos creado por un solo sonido, una simple y a la vez, complicada acción que implicaba no sólo una herida, una mancha rojiza en el suelo, implicaba que alguien había sido herido, alguna de las personas más importantes de la industria, en un evento donde deberían estar a salvo.
Implicaba, además, que alguien había infiltrado gente armada al evento y ahora las sirenas de las alarmas del lugar llenaban sus oídos.
- Mierda, es demasiada sangre, está perdiendo demasiada sangre, ¡Alguien, una ambulancia!- Todos corrían despavoridos, nadie hacia nada. Sus manos llenas de sangre mientras hacía presión en la herida. - Una ambulancia por favor- susurró sollozando. - Por favor, no puedes dejarme, por favor, te necesito..-
___
Chaeyoung salió del baño cabizbaja. Limpió sus lágrimas y subió a la azotea rápidamente. Necesitaba encontrar a su amiga, necesitaba desahogar sus sentimientos, necesitaba aire fresco. Corrió por las escaleras y llegó a su destino.
Abrió la pesada puerta que daba a la azotea y se paralizó al ver a Jeongyeon parada en la orilla del edificio, mirando al vacío. Se acercó y tomó la mano de su amiga.
- No lo hagas- susurró, - Jeong, por favor, te necesito a mi lado- escuchó una risilla, que le pareció escalofriante, por parte de la mayor.
- No pienso suicidarme pequeña- dijo, sentándose en el borde. Señaló el suelo a su lado e invitó a Chaeyoung a sentarse con ella. La menor dudó, pero igual lo hizo, amaba a Jeong y veía que necesitaba su compañía en esos momentos, así que estaría ahí para ella.
- ¿Sabes algo?, siempre supe que ella lo superaría antes que yo- Chaeyoung la miró, compasivamente. - No necesito la compasión de nadie Chaeyoung- susurró, - Sólo..- su voz se quebró, - quisiera que estuviéramos juntas.. como antes, antes de que todo se fuera a la mierda- limpió sus lágrimas y sonrió al ver por primera vez en la velada lo alto que se encontraba. - ¿Me matarías si te pidiera ayuda para ponerme a salvo? Acabo de percatarme lo alto que está este lugar- rascó su nuca y miró a Chaeyoung. La menor contuvo su respiración un momento, su amiga se veía realmente afectada. Tomó la mano de Jeongyeon, se paró y bajó hacía la azotea, después ayudó a la mayor a bajar. Jeong suspiró aliviada al tocar el suelo.
___
- Mierda- musitó Nayeon entre dientes. - Fíjate estúpido- le reclamó al hombre a su lado, que había logrado que la publicista derramara su copa en sus zapatos.
- Srita. Im, lo lamento tanto- dijo prácticamente tirándose al suelo, limpiando los pies de la mujer con un pañuelo.
- Levántate idiota, harás una escena- dijo una vez más entre dientes, estaba furiosa. Bambam le había conseguido al peor acompañante que podría imaginar, además de ser mayor, era un tonto. Al menos no era un patán arrogante, como el acompañante de Mina.
- Te vez bien de acuerdo, sólo fue el viento haciendo acto de presencia- dijo Mina rodando sus ojos y viendo al chico a su lado, estaba harta del niño.
- ¿Sólo el viento?, ¿Estás loca?- dijo el chico ignorando a la mujer y siguió acomodando su cabello. Mina sólo miró a Nayeon pidiendo ayuda.
- ¿Saben qué?, retírense, no necesitamos su compañía ni un momento más- dijo amablemente, los hombres las miraron confundidos.
ESTÁS LEYENDO
Addicted | [Michaeng] G!P
RomansaLas vidas de Chaeyoung y Mina han estado enredadas por mucho tiempo; Infidelidad, atracción, engaños y una adicción cada vez más fuerte cambiarán el rumbo de sus vidas. La pregunta es: ¿Será para mejor? +18 | Contenido explícito