- Ahhhh.. N-No pares- Mina se aferró a la espalda de la chica, se sentía tan bien estar con ella una vez más. Se alejó un poco y observó una imagen completamente erótica: Los ojos oscuros de la coreana, sus mejillas rosadas, sus labios húmedos y ligeramente abiertos, el sudor corriendo por su rostro; no pudo evitarlo y la tomó por el cuello. La besó, como si nunca pudiera hacerlo de nuevo.
- Mina- susurró Chaeyoung, una vez que se alejaron. - Mina- la abrazó y se detuvo. - No me dejes otra vez, nunca te alejes...- Mina sintió un nudo en la garganta, le dolía saber lo mucho que había lastimado a la menor.
- No lo haré pequeña..- besó su frente y la observó. Chaeyoung sonrió y después desapareció. Simplemente se desvaneció en el viento, como si nunca hubiera estado ahí...
Mina despertó sudando, no sabía cuánto había pasado desde que había soñado con la menor. Se estiró lentamente y tomó respiraciones profundas. Se incorporó en su amplia cama y volteó a su lado.
Observó a la chica a su lado y suspiró. Cada día que pasaba estaba peor, siempre tratando de olvidar a esa pequeña coreana que se robó su corazón.
___
Todo era oscuridad y, de pronto, las luces se encendieron. El público aplaudió el inicio de la pasarela, una exquisita nueva colección de Son Chaeyoung estaba antes sus ojos y todos estaban deseosos de adquirir al menos uno de los diseños inéditos.
Chaeyoung se encontraba sentada en primera fila sosteniendo la mano de Rosé, su novia, su publicista y mejor amiga Jeongyeon, estaba a su lado. Las tres mujeres sonreían ante la gran presentación. Todos y cada uno de los modelos estallaban en belleza y autenticidad.
Los ojos de la coreana se desviaron un momento hacia una de las orillas de la audiencia, ahí se encontraba una japonesa sonriéndole. Chaeyoung le sonrió de vuelta y le guiñó un ojo, volviendo su vista y atención a la pasarela.
Mina suspiró al ver a Chaeyoung acariciando la mano de Rosé, y a la chica viendo con ojos de amor a la menor. Apretó sus dientes y trató de concentrarse en la pasarela. Pero al ver que Rosé acariciaba "disimuladamente" la pierna de Chaeyoung, sintió celos. No pudo desviar su mirada cuando Bambam la molestó.
- Ohh pobre Mina, ¿no puedes estar con tu querida diseñadora?- susurró apenas para que lo oyera la mujer a su lado. La música era fuerte, pero se aseguró de que nadie más escuchara. Bambam no era tonto, sabía que Mina moría por la coreana y eso solo lo hacía sentir en ventaja, sabiendo la debilidad de la empresaria. Mina sonrió y lo observó sobre su hombro.
- No necesito estar con nadie- Bambam rió, sin creer una sola de sus palabras. Agarró la mano de Mina y esta frunció el cejo.
- ¿Por qué no volteas a ver cómo Chaeyoung me mata con la mirada?- Mina abrió sus ojos, y estos inmediatamente captaron a la menor viéndolos, con el ceño fruncido y una mueca acompañando en su rostro. - No lo niegues Mina, solo...- apretó la mano de la japonesa, - Sólo no arruines nuestra compañía-.
___
- Te ayudaré a salir, ¿de acuerdo?- Chaeyoung asintió con una sonrisa, no conocía a la doctora hace mucho, pero ya se había ganado su agrado. - Pero debes saber que Solar no se quedará satisfecha hasta casarse contigo- Wheein la observó con preocupación, ya había pasado por eso, que la rubia se encaprichara con una persona tan pura.. Negó y sonrió. - ¿Lista?- Chaeyoung la observó.
ESTÁS LEYENDO
Addicted | [Michaeng] G!P
RomansaLas vidas de Chaeyoung y Mina han estado enredadas por mucho tiempo; Infidelidad, atracción, engaños y una adicción cada vez más fuerte cambiarán el rumbo de sus vidas. La pregunta es: ¿Será para mejor? +18 | Contenido explícito