*Habían pasado algunos días, de la visita a la feria. Lincoln se sentía bien consigo mismo, pues gracias a esa visita a la feria pudo enfrentar a la sociedad; la cruel sociedad, la que cada vez que podía, le recordaba lo enfermo que estaba por involucrarse de esa manera con sus hermanas. Él sabía que solo fueron pocas personas a las que se enfrentó, pero fue un gran paso para él y su familia*
>Cada Loud<
Lincoln: Hola Lis, ya llegué. *Le da un beso en la mejilla*.
Lisa: Oh, hola. ¿Y porque tan temprano? *También le da un beso en la mejilla*.
Lincoln: Es que entregué todos los cómics, que ya había terminado. Además, ya no me iban a necesitar.
Lisa: Oh, que bueno. Al menos podrás descansar.
Lincoln: Si. Oye Lis, ¿Dónde están Loan y Lulú?
Lisa: Lulú está dormida en su habitación y Loan también está en su habitación jugando videojuegos. Ella es muy buena, fuí a jugar un rato con ella, y debo decir que me impresiona la habilidad que tiene.
Lincoln: Si, ella es muy buena. ¿Pero de quien crees que lo heredo? *Dijo moviendo las cejas*.
Lisa: Tal vez, pero yo creo que ella es mejor.
Lincoln: Si, yo también creo lo mismo. Oye Lis, ¿Tú ya no tienes nada que hacer, o si?
Lisa: Emmm.... no, sólo me falta probar uno que otro experimento, pero fuera de ahí, ya no me falta nada.
Lincoln: Entonces prepárate, porque hoy te llevaré a cenar. *Dijo mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro*.
Lisa: Emm.... no Linc, no te molestes. Además, vamos a dejar a los niños solos.
Lincoln: No es molestia. Además, ¿No recuerdas que hoy es nuestro aniversario de novios?
Lisa: Oh es cierto, perdón, no me acordaba. *Dijo apenada*.
Lincoln: Además a los niños los vamos a dejar encerrados para que nadie entre y nadie salga.
Lisa: Pues esa opción es buena. Me agrada, pero aun así creo no deberías molestarte.
Lincoln: Si se trata de mi científica, lo vale.
Lisa: *Sonrojada al máximo*. Ya basta Lincoln. *Dijo avergonzada*.
Lincoln: Bueno, creo que iré a preparar la comida. Los niños ya no tardan en llegar.
Lisa: Ok, está bien. Yo iré a terminar de probar esos experimentos.
>Secundaria de Royal Woods<
(Campo de Fútbol)
Lacy: Vamos Lupa, defiende, están llegando mucho a nuestra portería.
Lupa: *Respirando agitada*. Eso trato, pero es muy difícil.
Lacy: No es difícil hermana, sólo te falta forma física y algo de práctica. Talvez si aceptaras practicar conmigo, serias mejor.
Lupa: Primero muerta que practicar. Además, yo puedo hacerlo, no necesito práctica.
Lacy: ¡Qué si la necesitas!
Lupa: ¡Qué no!
Lacy: ¡Qué si!
Lupa: ¡Qué no!
Lacy: ¡Qué si!
Lupa: ¿Quieres ver como no la necesito? *Hace una seña para que le pasen el balón*. Sólo mira. *Lupa dispara hacia la portería, anotando un gol de medio campo; el balón tomó efecto lo cual hizo imposible que la portera llegara a la trayectoria del balón*.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: "Sigue por Ellos"
Fanfiction[ADVERTENCIA: Esta fue mi 1er historia y por ende, puede que haya errores de gramática, narrativa, congruencia y alguna que otra de ortografía así que de antemano, me disculpo por ello.] Lincoln Loud un adulto de 39 años, vive tranquilamente junto a...