16. Reflexión

3.7K 266 68
                                    

*Un auto iba a una gran velocidad, pues al parecer el conductor traía prisa. En este podemos ver a una chica castaña con gafas, a la cual se le ve molesta, mientras va manejando. Y del otro lado, vemos a una chica rubia, a la cual, de igual forma, se le veía molesta. Ambas no se dirigían la palabra, ni siquiera se volteaban a ver, lo único que se escuchaba eran los autos que pasaban al lado de ellas. Parecía que ninguna quería hablar. Esto hubiera seguido así, si no es porque la rubia, trato de romper el hielo*

Leni: ¿A dónde vamos hermana?

Lisa: *Tranquilizándose un poco*. Supongo que iremos con Lori y Lucy.

Leni: Oh ya veo. ¿Pero que no se supone que iríamos con ellas dentro de una hora?

Lisa: Si, esa era la idea. Pero por ahora no tenemos a donde ir.

Leni: Bueno, está bien. *Cambiando el tema*. ¿Por qué crees que Lincoln actúe de esa forma?

Lisa: *Suspira*. Es porque el aún no supera todo el daño que le causaron nuestras hermanas.

Leni: Oh sí, ya veo.

Lisa: A él en verdad le afecta eso. Yo siempre le he dicho que intente superarlo, que yo lo voy a apoyar. Pero su respuesta siempre es, trataré, talvez, no estoy seguro de hacer eso. Siempre sale con esos pretextos y nunca lo intenta.

Leni: ¿No crees que lo presionas mucho?

Lisa: Si, si pienso eso. Es por eso que decidí que lo mejor sería que él lo intentará cuando él quisiera.

Leni: Esa fue una buena idea. ¿Pero no crees que es un poco cruel de nuestra parte, ir con nuestras hermanas, aún cuando sabemos que a él le molesta que hagamos esto?

Lisa: Si, si lo es. Pero no es motivo como para que se ponga así.

Leni: Pues, creo que tienes razón.

*Ambas siguieron hablando durante un buen tiempo, pues el lugar en donde vivían sus hermanas, quedaba lejos de la casa Loud. Por lo que después de este largo trayecto, por fin llegaron a su destino*

>Habitación del Hotel<

*Las cuatro hermanas después de saludarse y ponerse cómodas, empezaron a hablar pues básicamente era lo que siempre hacían cuando se veían*

Lori: ¿Y ahora porque vinieron hasta acá? No es que me moleste, sino que se me hace raro.

Lisa: Pues fué porque tuvimos una discusión con Lincoln.

Lucy: ¿Y porque discutieron? No es muy común que el discuta con ustedes.

Lisa: La discusión empezó porque él está molesto debido a que nuestras visitas a ustedes son más frecuentes, aún cuando sabemos que el todavía no supera "éso".

Lori: Oh, ya veo.

Lucy: Pero, ¿Porque decidieron irse, así como así?

Lisa: Porque, al menos a mí. Su actitud me está cansando, y créanme que es la primera vez que me expreso así de él.

Lori: Ya veo. *Se dirige a su otra hermana*. ¿Y tú Leni, porque dejaste a Lincoln?

Leni: Pues trate de hacerlo recapacitar sobre lo que le había dicho a Lisa, pero no me hizo mucho caso, pues como dijo Lisa, el aún no supera lo ocurrido hace años.

Lucy: Bueno, entonces por lo que nos acaban de contar, puedo deducir que ambas están molestas con Lincoln debido a su actitud, ¿Cierto?

Lisa/Leni: Si.

Lucy: Bueno. ¿Pero entonces que piensan hacer para lidiar con eso?

Leni: Pues, Lisa y yo pensamos algo mientras veníamos para acá.

The Loud House: &quot;Sigue por Ellos&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora