*Las tres hermanas corrían rápidamente dentro del bosque con la esperanza de alcanzar a su tía Luan, que así mismo dar con su padre. En un abrir y cerrar de ojos, Loan logró alcanzarla, pero para su mala suerte solo consiguió que su tía soltará a su padre, y así este cayera al pasto inconsciente*.
Loan: ¡Papá!, ¡Papá despierta! *Dijo en varias ocasiones hasta que el peliblanco se despertó*.
Lincoln: *Sobándose la cabeza*. Agh, ¿Qué pasó?
Loan: G-gracias a Dios q-que estás b-bien. *Dijo mientras abrazaba a su padre*.
Lincoln: *Abrazando a Loan*. ¿Me podrían decir que pasó?
Lupa: Pues básicamente perseguiste a la tía Luan, ella te golpeó en la cara, tu caíste inconsciente, ella te arrastró por el pasto mientras nosotras la perseguíamos, ella te soltó debido a que Loan logró alcanzarla, y pues aquí estamos.
Lincoln: Pues vaya que pasó mucho.
Lupa: Lo sé, como sea no debemos de perder más tiempo.
Lincoln: Tienes razón hija, debemos movilizarnos lo antes posible. ¿Saben a dónde se fue su tía?
Liby: Si papá, se fue corriendo todo derecho.
Lincoln: Ok, entonces vamos.
*Padre e hijas corrieron lo más rápido posible, pues querían alcanzar a Luan, la cual ya les llevaba bastante ventaja. Los cuatro corrían y corrían dentro del bosque sin encontrar rastro alguno de la mujer castaña, hasta que el albino pudo ver a lo lejos una silueta, la cual estaba sentada en el pasto mientras se tocaba el tobillo, pues aparentemente se lo había lastimado. El albino aprovecho esto para correr hacia Luan, la cual estaba lesionada y cansada de estar huyendo*
Lincoln: ¡Luan, Luan, Luan! *Gritaba el albino mientras salía del bosque y entraba a la ciudad*.
*El albino corría y gritaba a la vez, mientras las personas lo veían con extrañeza*.
Lincoln: "¿Dónde demonios estás, Luan?" *Se dijo a sí mismo*.
*Mientras veía como Luan se lanzaba al vidrio de una tienda de armas, ya que esta estaba cerrada. El albino al verla, corrió hacia la tienda y al llegar a esta, entró para llevarse a su hermana pues ya no tenía escapatoria*
Lincoln: Ven conmigo Luan, te prometo que no te haré nada. Solo ven conmigo, hace mucho que no te tengo en mis brazos.... *Dijo mientras se arrodillaba en el piso del local*.
*La mujer castaña salió de las sombras para después ponerse enfrente del albino, el cual veía al suelo triste, aunque al sentir que ella se acercó, este levantó la mirada para solo llevarse una desagradable sorpresa*
Lincoln: Si viniste....... *Levantó la cara, pero solo para darse cuenta de que Luan le estaba apuntando con un arma*.
Luan: Si, si lo hice. Pero veo que tú color no, te ves muy pálido. *Dijo mientras se reía*.
Lincoln: Me lo esperaba, no debí de entrar aquí, fue una pésima idea.
Luan: Si, fuiste demasiado estúpido.
Lincoln: ¿¡Y que estás esperando!?, ¡mátame! *Dijo mientras tomaba el brazo de Luan, y se apuntaba en la cabeza*.
Luan: Claro que lo haré.
Lincoln: ¡Pues hazlo, solo te advierto que dejas a tu propia hija y a tus sobrinos casi hijos, sin padre, eh, ¡Espero que te quede claro eso!
Luan: Correré el riesgo, después de todo, ellos ya han estado mucho tiempo sin mí. *Dijo mientras disparaba el arma*.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: "Sigue por Ellos"
Fanfiction[ADVERTENCIA: Esta fue mi 1er historia y por ende, puede que haya errores de gramática, narrativa, congruencia y alguna que otra de ortografía así que de antemano, me disculpo por ello.] Lincoln Loud un adulto de 39 años, vive tranquilamente junto a...