23. Sacrificio

2.8K 196 56
                                    

*Seguimos en aquella grande sala, en la cual abundaba la tensión y miedo dentro de ella. El que más sentía esto era el peliblanco, el cual se encontraba en una muy difícil situación, pues la vida de sus hermanas estaba en juego, así como la suya en cierto modo*

Lincoln: "¡Piensa, piensa!, ¿Qué hago, que hago?". *Pensaba el albino con desesperación*.

Tabby: *Viendo a Lincoln desde la plataforma en la que se encontraba*. No voy a esperarte todo el día, ¡Así que házlo!

Lincoln: ¡Cállate, esto no es divertido!

Tabby: Para tí, porque para mí si lo es.

Lincoln: *Suspiro frustrado*. ¿¡Y qué demonios se supone que tengo que hacer!?

Tabby: Ya te lo había dicho. Tienes que escoger a cuál de tus hermanas vas a salvar. Para que así, a la que salves, quedé por siempre traumada, pues siempre recordará que fue por ella, por quien murieron sus hermanas.

Lincoln: ¡Esto es algo muy enfermo! *Grito molesto*.

Tabby: ¡No, tú eres el enfermo!

Lincoln: ¿¡Por qué quieres que haga ésto!?

Tabby: Porque todos alguna vez tenemos que hacer sacrificios mi querido albino, si no como crees que sobreviviríamos.

Lincoln: ¿¡Y acaso no sabes todos los malditos sacrificios que he tenido que hacer!?

Tabby: Si Lincoln, si lo sé.

Lincoln: ¡Entonces te consta! Sabes muy bien que lo único que trato es hacer feliz a mi familia, y a su vez a mí mismo. ¿¡Te es acaso tan difícil entenderlo!?

Tabby: ¡No Lincoln, claro que lo entiendo!, ¡Pero me molesta que el bienestar de tu familia siempre sea tu argumento!

Lincoln: ¡¡Es lo que debe de hacer un hermano, un esposo, un padre!!

Tabby: Si Lincoln, lo que digas. Aunque saques tus comentarios no harás que cambie de opinión. Así que déjate de tonterías y acaba con ésto. *Activa una palanca*.

Lincoln: ¿¡Ahora qué demonios hiciste!?

Tabby: Activé un cronómetro.

Lincoln: ¿Y eso para qué?

Tabby: Es el tiempo que tienes para decidir por una de tus hermanas, porque de no hacerlo...

Lincoln: ¿¡Qué va a pasar!?

Tabby: Automáticamente todas van a morir. Así que decide rápido, para que al menos salves a una.

Lincoln: *Suspira*. No debí preguntar.

Tabby: Pero espera, eso no es todo. *Oprime un botón, para que dentro de la "jaula" en la que se encontraban las hermanas Loud, salieran unas bocinas, y acto seguido, estás empezarán a hacer ruido*. Ahora sí, para que te sea más difícil decidir.

*Todas las hermanas Loud se volteaban a ver entre ellas. Sus miradas transmitían angustia y desesperación, pues no sabían qué iba a suceder con ellas*

Lincoln: Oh Dios mío, no.

Tabby: ¡Pueden escucharte Lincoln!

Lincoln: ¿¡Qué debo hacer chicas!? *Preguntó con desesperación*.

Lynn: Primero dinos que tienes que hacer, y lo más importante, ¿Porque estamos así?

Lincoln: *Tratando de aguantar el llanto*. Tengo que escoger a sólo una de todas ustedes. Y están así, porque a las que no elija, serán... Asesinadas.

The Loud House: "Sigue por Ellos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora