*El disparo se escuchó en todo el local, lo cual provocó miedo y enojo en las hermanas Loud pues temían lo peor. Todo esto fue provocado por el forcejeo que tuvieron Luan y Lucy, en dónde está última hizo que Luan disparará por error*.
Lori: ¡Luan no!
Lily: ¡Nooooo!
Lisa: ¡Luan!
*Para suerte de todas ellas, la bala del arma no le dió a nadie, pues esta se fue muy desviada. Al ver que no le dió a nadie, Lucy procedió a arrebatarle el arma con el fin de que no causara más problemas. Por otro lado, las demás hermanas rodearon a Luan pues querían hacerla entrar en razón de una vez por todas*.
Lori: Lisa, Lily, llévense a Lincoln a la van.
Lisa/Lily: ¡Si Lori! *Dijeron ambas para cargar al peliblanco y proceder a subirlo a la van*.
Lori: ¡Ahora, sobre lo tuyo! *Dijo apuntando a Luan*. ¿¡Acaso estás loca!?
Luan: Pues sí. ¿Acaso no lo ves?
Lori: *Grito desesperada*. ¡Es imposible tratar contigo!
Luan: Bah, como si me importara.
Lynn: Deja esa actitud de una buena vez Luan, te aseguro que no te va a llevar a nada bueno.
Luan: Lo mismo te dije yo cuando preferiste tus estúpidos deportes en lugar de estar con Lincoln y tu hija, es exactamente la misma actitud egoísta y egocéntrica que tomaste.
Lynn: ¡Eso a ti no te incumbe!
Luan: Oh vamos, claro que me incumbe. ¿¡Que es acaso lo único que sabes para defenderte!?, ¿Dónde quedó la hermana idiota que siempre quería sobresalir en todo, eh!?, ¿¡La que siempre quería ganarnos en todo, eh!? ¡Por dios, la idiota que no podía perder porque se enojaba con todos! ¿¡Eh, dónde quedó!?
Lynn: E-e-e........ *La castaña sintió el verdadero terror como hace muchos años no lo había sentido, se sentía débil, triste, humillada, se sentía.... Una perdedora*. "No puedo y no quiero responderle, en verdad quiero partirle la cara, aunque sea mi hermana, pero no lo haré, no lo haré porque se lo prometí a Lincoln, por él no lo haré, pensó la castaña".
Luan: Ja, eres una patética. ¡Eres que una patética Lynn Loud Jr.! *Gritaba fuertemente, hasta que Lucy la callo mediante un golpe en la cabeza*.
Lucy: ¡A callar, está bien que seamos hermanas, pero yo solo puedo humillarla!
Luan: Auch. *Dijo mientras se sobaba la cabeza*. No era necesario.
Lucy: Si, si lo era.
Lori: Bien, ahora que ya se calmó todo, creo que es momento de volver a casa.
Lucy: Si, me parece bien.
Luan: A mí también. Ustedes váyanse, yo me quedo aquí.
Lori: ¡Claro que no, tu vendrás con nosotras!
Luan: ¿¡Qué!?
Lynn: ¿¡Lori, acaso quieres que el universo explote!?
Lori: No, pero eso es lo que Lincoln hubiera querido. .
Lynn: Bueno pues sí.
Luan: ¡Ah no, ni crean que yo voy a esa casa!
Lori: ¡Lucy!
Luan: No, no, no, no, si iré, si iré.
Lori: Pero que sea rápido, porque no sé si Lisa y Lily pudieron curar a Lincoln.
Luan: Bah, claro que lo hicieron, es Lisa después de todo.
Lynn: Pues la señorita arrogante tiene razón.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: "Sigue por Ellos"
Fanfiction[ADVERTENCIA: Esta fue mi 1er historia y por ende, puede que haya errores de gramática, narrativa, congruencia y alguna que otra de ortografía así que de antemano, me disculpo por ello.] Lincoln Loud un adulto de 39 años, vive tranquilamente junto a...