35. Recordando.

2.2K 134 147
                                    

*Varios días han pasado desde que Luan llegó a la casa Loud, por supuesto, toda la familia la ha ayudado a recordar algunos momentos de su vida, así como logros y fracasos que ella ha pasado*.

*En la casa Loud*

*Mientras tanto en la habitación de Lincoln y sus hermanas, este último se estaba despidiendo de Luan, pues tenía que retirarse a trabajar*.

Lincoln: ¿No se te ofrece nada más Luan?

Luan: No gracias Lincoln, estoy bien.

Lincoln: Muy bien, entonces me retiro, pues tengo que ir a trabajar. *Se despide de ella haciendo un gesto*.

Luan: Si, que te vaya bien, cuídate. *Le devolvió el gesto al peliblanco*.

*Tiempo después, la mujer castaña bajó de la habitación, ya que ni quería estar sola*.

Lori: ¡Hola Luan!, ¿Todo bien?

Luan: Si Lori, gracias por preguntar.

*Luna se acercó rápidamente a Luan, por lo que está se asustó ante la acción de su hermana*.

Luna: ¡¡¡Luan!!! *Se sube arriba de la espalda de Luan*.

Luan: ¡Aaaaaagh!. *No alcanza a cargarla, por lo que ambas se caen*.

Luna: Creo que no salió muy bien que digamos.

Luan: *Quería reclamarle a su hermana, pero no lo hizo ya que fue una acción un poco graciosa*. Jajajajajaja, pues claro que no.

*Entran a la casa rápidamente Lynn y Lily, las cuales se encontraban afuera en el patio*.

Lynn: ¿¡Escuchamos golpes, que paso!?

Lily: ¿Están bien ambas?

Lori: Si están bien ambas, lo que pasó es que Luna se le quiso subir en la espalda a Luan, pero está no alcanzó a reaccionar.

Lynn: Ah solo fue eso.

Lily: Bueno, de todos modos, aquí estamos al pendiente.

Luan: Gracias de todos modos.

Luna: Bueno, bueno ya dimos explicaciones nosotras, ahora siguen ustedes.

Lynn: ¿Y qué quieres saber?

Lori: Pues.... Mmm..... ¿Qué hacen allá afuera?

Lynn: Oh nada, solo estábamos pasando el rato.

Lily: Si, solo estábamos espiando, nada grave.

Lori: ¿Y se puede saber porque estaban espiando?

Lynn: Gracias Lily, creí que Leni se había ido.

Lily: Ah no te molestes, no es para tanto.

Lori: *Suspiro molesta*. No voy a decir nada, sólo espero que no los haya visto.

Lynn/ Lily: No para nada. *Recordaron que, si fueron vistas, y que por eso entraron rápido a la casa*.

Lily: Por cierto, ¿Dónde están las demás?

Luna: Si hablas de Leni, Lisa y Lucy, ellas salieron a comprar algunas cosas que les hacían falta.

Lily: Oh, gracias por decirme.

Lynn: ¿Y las niñas? Loan y Lulú.

Luan: Lulú está dormida en la habitación de nosotros, y Loan creo que está jugando videojuegos en su habitación.

Lily: Voy a ir a jugar con Loan.

Lynn: Yo iré al patio a seguir escuchando.

Luna: Sis, ¿Si sabes que existen redes sociales, verdad?

The Loud House: "Sigue por Ellos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora