*Nos encontramos en un restaurante, en este podemos ver a algunas personas cenando, pero nos centraremos en una mesa, en la cual se encuentran un albino y una castaña*
???: ¡Pero miren a quien tenemos aquí!... Lincoln "Incestuoso" Loud.
Lincoln: *Fingiendo una sonrisa*. ¡Oh, hola!
???: Hola.
Lincoln: ¿Cuánto tiempo, no?
???: Si, ha pasado mucho...
¡Desde que me abandonaste por tus hermanas!
Lincoln: Oh vamos Ronnie Anne, ¿Aún sigues con eso?
R. Anne: Si, ¿algún problema? Por lo que veo tú no pierdes el tiempo, eh.
Lincoln: ¿Qué, a qué te refieres?
R. Anne: A que sigues igual de enfermo que antes y aquí está la prueba. *Apuntó a Lisa*.
Lisa: *Se levanto de su silla para luego ir a encarar a Ronnie Anne*. ¡Y tú, te sigues creyendo una chica "ruda"! Pero la verdad es que no intimidas ni a una mosca. *Dijo amenazante*.
R. Anne: *Encara a Lisa, pero después de escuchar las palabras de esta, R. Anne le da un golpe, haciendo que la castaña caiga al suelo*. Y tú sigues siendo la niña "cerebrito" que no sabe cuándo cerrar la boca. *Le gritó mientras Lisa caía al suelo.
Lincoln: *No tardó en ayudar a la científica*. ¡Nadie lastima a mi familia! *Gritó para luego lanzarse contra Ronnie Anne*.
R. Anne: *Tomando a Lincoln de los hombros*. ¡Te voy a partir la cara, enfermo!
*Toda la gente del restaurante estaba expectante viendo la pelea entre el albino y la latina, ambos tuvieron que ser separados por los guardias que estaban ahí. Al separarlos, ambos fueron sacados del restaurante, y donde nuevamente volvieron a discutir*
(Afuera del Restaurante)
Lincoln: ¡Todo esto era perfecto, pero no, tenía que aparecer la basura!
R. Anne: ¡Ay, pobrecito! Deja de quejarte, porque de seguro ya has tenido muchas cenas y relaciones con las putas Loud, ¿No es así?
Lincoln: ¡No tienes derecho a insultarlas, eso sólo lo puedo hacer yo! Además, ¡Tú no sabes por todo lo que he pasado!
R. Anne: ¿¡A quién le importa lo que te haya pasado!
*Ambos estaban a punto de agarrarse a golpes, pero en eso llego Lisa, evitando que se hicieran los golpes*
Lisa: *Linc, no lo hagas!
R. Anne: Hazle caso a tu noviecita, Lincoln. *Dijo en tono burlón*.
Lincoln: Le haré caso en cuanto termine de tirarte todos los dientes.
Lisa: ¡No lo hagas Linc! *Dijo tratando de calmar a Lincoln, pero no recibió respuesta por parte de éste*.
R. Anne: Oh, eso está por verse.
Lisa: Linky, no lo hagas porfavor. *Dijo en un tono triste*.
Lincoln: *Dejando de un lado a Ronnie Anne*. No lo haré, vamos a la casa Lis. Recuerda que los niños están solos. *Dijo mientras abrazaba del hombro a Lisa*.
Lisa: Gracias... *Dijo mientras le daba un beso en la mejilla*
R. Anne: Vaya que eres fácil de dominar. *Dijo en tono burlón*
*Lincoln y Lisa la ignoraron, para luego dirigirse hacia la van, y después dirigirse hacia su casa. La latina por su parte no se quedó de brazos cruzados, ella los siguió insultando, pero antes de que partieran, la latina les alcanzo a gritar algo que hizo que el albino se quedara pensando*
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: "Sigue por Ellos"
Fanfiction[ADVERTENCIA: Esta fue mi 1er historia y por ende, puede que haya errores de gramática, narrativa, congruencia y alguna que otra de ortografía así que de antemano, me disculpo por ello.] Lincoln Loud un adulto de 39 años, vive tranquilamente junto a...