21. Cooperación

2.5K 174 34
                                    

Lincoln: Bueno, sólo espero que me contestes... Porque en verdad necesito tú ayuda. *Se dijo a si mismo*.

*Después de terminar de hacer la llamada, el albino cargo gasolina y compró algo de comida en la tienda de la gasolinería. Luego de hacer eso, el albino volvió a emprender el viaje. Después de un rato de estar conduciendo, él teléfono del albino empezó a sonar, por lo que, sin dudarlo, el albino lo contesto*

Lincoln: ¿Bueno? Hola, ¿Cómo estás?

???: ¿Así que mi hermanito decidió hablarme, eh? He estado bien, ¿Pero que se te ofrece? Escuché tu mensaje, por lo que pensé que era importante.

Lincoln: Necesito hoy más que nunca tu ayuda Lynn.

Lynn: ¿¡Qué, porque ahora me necesitas!?

Lincoln: Es algo muy importante.

Lynn: No creo que lo mejor sea juntarnos.

Lincoln: Por favor Lynn, necesito tu ayuda.

Lynn: Lincoln, hemos tenido demasiadas diferencias en el pasado. Y no pienso tener más.

Lincoln: Si Lynn te entiendo. Pero creo que una parte de ti, quiere ayudarme.

Lynn: ¿¡Qué, porque dices eso!? *Dijo molesta*.

Lincoln: Porque todo el tiempo que llevamos hablando no me has insultado.

Lynn: Eso no es cierto...

Lincoln: Oh vamos Lynn. A mí no me engañas, sé que quieres ayudarme.

Lynn: Ya te dije que no es cierto.

Lincoln: Vamos Lynn, en verdad necesito tu ayuda. Es urgente.

Lynn: Si eso lo sé, sino porque crees que te contesté. ¿Pero lo que me extraña es porque ahora? Porque ahora me necesitas, si lo único que he hecho es causarte caos y sufrimiento en tú vida.

Lincoln: Lynn, solo puede decirte que es algo urgente y muy importante.

Lynn: ¡Deja el suspenso Lincoln, sólo dime qué es!

Lincoln: *Suspira*. Bien, ¿Recuerdas a Tabby?

Lynn: ¿Una de las chicas con las que tuviste una cita?

Lincoln: Si.

Lynn: ¿Pero, ella que tiene que ver?

Lincoln: ¡¡Ella acaba de matar a nuestros padres!!

Lynn: ¿Estás bromeando verdad?

Lincoln: No Lynn, nunca bromearía con eso.

Lynn: ¡Dime qué es mentira Lincoln, por favor dímelo!

Lincoln: Yo quisiera que fuera mentira, pero lastimosamente no es así.

Lynn: *Llorando*. No Lincoln, no me digas eso.

Lincoln: Es cierto Lynn. Yo escuché cuando los asesinaban.

Lynn: ¿N-no pudiste hacer nada? *Dijo con una vez quebrada y deprimente a la vez*.

Lincoln: No Lynn, ella no me dejó.

Lynn: *Snif*... *Snif*... ¿Y mis padres, no te dijeron unas últimas palabras?

Lincoln: Si. Me dijeron que les hubiera encantado vernos unidos a todos, como una familia. De hecho, esa loca, también secuestro a nuestras hermanas.

Lynn: ¿A quién de ellas tienen?

Lincoln: A Lori, Lucy, Lisa y Leni.

Lynn: Ya veo. Entonces dime dónde estás para ir a ayudarte con esa loca.

The Loud House: "Sigue por Ellos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora