27. Arreglando Diferencias

3.6K 178 200
                                    

*Después de entrar a la casa, Lincoln y Lily subieron a la habitación del albino, pues ahí los estaban esperando las demás. Al llegar, el resto de las hermanas Loud se llevó una grata sorpresa, pues se percataron de que Lincoln y Lily venían agarrados de la mano, lo cual significaba que su había empezado*

~En la Habitación de Lincoln~

*Entran Lincoln y Lily, para después recibir las miradas expectantes de sus hermanas*

Lincoln: Emmm... ¿Pasa algo?

Lucy: No lo sé tu dímelo.

Lincoln: ¿Qué? *Pensó un momento, para después reaccionar*. Ah, sobre ésto, quiero decirles que Lily y yo somos pareja.

*Después de comentar esto, el albino se tapó los oídos, pues sus hermanas gritaron y chillaron ante la revelación del peliblanco*

Lincoln: *Tapándose los oídos*. ¿Podrían bajar un poco el volumen? Recuerden, que los niños están durmiendo.

Lisa: Oh cierto. Pero esto es para festejarse.

Lincoln: Oh sí, entiendo. ¿Pero, no pueden dejarlo hasta mañana?

Luna: ¡Que aguafiestas cariño!

Lincoln: Es que estoy que muero de sueño. Además, mañana será un día largo, le prometí a los niños que mañana conviviría con ellos.

Lynn: Oh, entonces si es por eso, dejamos de molestarte para que puedas descansar.

Lincoln: Se los agradecería mucho si lo hicieran. *Dijo, mientras se acomodaba en la enorme cama de su habitación, en la cual, ya también se encontraban sus novias*.

Lori: ¿Tu jefe no te dirá nada por estar faltando al trabajo?

Lincoln: No, no creo, soy muy buen amigo de él. Además, él mismo me dice que falté, pues como ha contratado a más gente que le ayude con los cómics, mi ayuda es más mínima, pues antes yo hacia la mayor parte del trabajo por falta de empleados.

Lori: Entonces descansa.

Lincoln: Trataré de hacerlo. *Cerró los ojos*. Buenas noches, hermosas, las amo.

Hermanas Loud: Nosotras también Linky, descansa. *Dijeron al unísono*.

*Después de esperar un rato a qué el albino se durmiera, las hermanas Loud se dispusieron a hablar un rato antes de dormir, pues no lo habían podido hacer de buena forma, desde que se encontraron*

Lynn: Verlo dormir así me trae muchos recuerdos. *Dijo nostálgica*.

Lucy: Si. No puedo creer que ya hayan pasado más de 20 Años desde que hacíamos pijamadas entre nosotros.

Lori: Si, que recuerdos. Y pensar que desperdiciamos muchos años de pasar tiempo con nuestros hijos.

Luna: Si, pudimos haberles platicado nuestras experiencias, y darles uno que otro consejo. Aunque, yo sé que Lincoln les dió muchísimos y mejores que los que les pudimos dar. *Dijo orgullosa*.

Lisa: Aún tienen tiempo. Digo, ustedes no son tan viejas, ni ellos tan grandes, así que podrían aprovechar todo esto que está logrando Linc, unirnos de nuevo.

Leni: ¡Si, ustedes podrían convivir con ellos, contándoles sus experiencias, apoyándolos en sus dudas, y así, podrán ganarse la confianza de ellos! *Dijo emocionada*.

Lisa: Claro, siempre y cuando, no les den algún mal consejo, o los obliguen a hacer algo que ellos no quieren.

Lori: Eso podría funcionar.

The Loud House: "Sigue por Ellos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora