*Después de que todos salieran del consultorio del Doctor Cooper, para después reunirse afuera de este, todos se dirigieron a la salida, para después subirse a la van e irse a su casa*.
*Dentro de la Van*
*Los hermanos durante el transcurso del viaje se pusieron a hablar sobre Luan, pues su tema era sumamente delicado, además de que no tenían muy claro cómo podrían ayudarla a salir de esta situación*.
Lincoln: Debo de hablar con Liby llegando a la casa, esto le puede afectar aún más.
Lynn: Si, porfavor dile. Se le veía bastante triste y molesta al escuchar la noticia.
Lincoln: Lo sé, lo sé, por eso quiero hablar con ella.
Luna: Oigan, ¿Y cómo creen que podamos ayudar a Luan?
Lucy: No tengo una idea clara, pues se ve que ella está bastante mal de su cabeza.
Luna: Si, lo sé. ¿Pero que creen que le pasó como para que se pusiera así?
Lynn: No lo sé, la última vez que la vimos se le veía bien, digo, estaba algo triste, pero no se le veía mal.
Lincoln: *Suspiro*. Yo si se lo que le pasó a Luan, el doctor me lo contó antes de salir de su consultorio.
Luna: ¿Y cómo fue?
Lincoln: Es un poco triste.
Lynn: ¡Sólo dínoslo, sirve que vemos la forma de cómo ayudarla!
Lincoln: Bueno está bien. *Suspiró*. El doctor me contó los siguiente......
*Narra Lincoln*
Luan desde que me dejó, como todos sabemos empezó a trabajar en pequeños locales como comediante. Cómo sea, lo que me dijo el doctor fue que ella fue llevada a su consultorio por un "amigo" de ella, todo esto debido a que ella se estaba volviendo loca, ya que sufría constantes abusos y burlas por parte de la gente. Esto empezó cuando ella en un show de comedia sufrió una desgracia que sin duda la perturbo, está desgracia fue ocasionada por unos de "compañeros", pues estos le tiraron agua encima, para después dejarle caer un costal pequeño de harina, y como golpe final le quitaron la ropa, es decir, que Luan fue vista desnuda y humillada por bastante gente.
*Fin de la narración*
Lincoln: Y así fue como termino Luan ahí.
Lynn: ¿Y porque esos idiotas le hicieron eso?
Lincoln: Según el doctor ella misma se lo buscó. Pues el chico que la llevo ahí, le contó todo esto.
Luna: Ay Luan, tan típico de ella. Y si ella misma se lo buscó Lincoln, yo la conozco.
Lincoln: Todos la conocemos Luna, todos sabemos que Luan es súper pesada con sus compañeros de trabajo.
Luna: Lo sé, lo sé. Pero a todo esto, ¿Porque ella se traumo tanto?
Lincoln: Pues, porque ella era acosada por hombres que le decían que estaba hermosa y que si quería acostarse con ellos; a eso hay que sumarle que todos sus compañeros de trabajo y gente ordinaria le hacían burlas.
Lucy: Pobre Luan, se ve que no le ha ido del todo bien.
Lincoln: Por eso después de que tuviéramos a Liby, le dije que se quedara a vivir con nosotros, pues irse a dar show de comedia a otros lugares, podría ser peligroso para ella, y más si está sola. Pero como siempre, nadie le hizo caso a este peliblanco.
Luna: Perdón por eso Linc.
Lincoln: No te preocupes.
Lucy: ¿Y entonces que vamos a hacer, para que Luan recuperé algo de cordura?
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: "Sigue por Ellos"
Fanfiction[ADVERTENCIA: Esta fue mi 1er historia y por ende, puede que haya errores de gramática, narrativa, congruencia y alguna que otra de ortografía así que de antemano, me disculpo por ello.] Lincoln Loud un adulto de 39 años, vive tranquilamente junto a...