36. Doble Problema 1/2

2.5K 135 83
                                    

*Algunos días pasaron desde la recuperación de Luan, así como otros asuntos sin tanto interés. Está vez, era una mañana "normal" en la casa Loud, era así, ya que se podían escuchar las discusiones entre los niños Loud, así como los regaños y gritos que les propinaban sus padres. En la casa ya se respiraba el ambiente navideño, y como no iba a ser así, pues sólo faltaba un día para navidad, lo que significa que todos ya se estaban preparando para esa noche tan especial para ellos, ya que estaban completos, bueno, casi completos. Pero, por el momento no nos vamos a centrar en ellos, más bien, vamos a centrarnos en un par de gemelas, que desde hace un buen tiempo no sabemos nada de ellas, aunque, primero necesitaremos saber que ha pasado con ellas desde que discutieron con sus hermanas mayores*.

>Semanas Atrás<

*Aeropuerto de Royal Woods*

Lola: No puedo creer que las idiotas Lori y Lucy hayan decidido quedarse por es imbécil.

Lana: Ni que lo digas, pero era obvio, digo, ¿No te parecía rara la emoción que mostraba cada vez que hablaba de encontrar a Lincoln?

Lola: Si, si lo noté, pero no creí que fuera verdad.

Lana: Pues ya viste que sí.

Lola: Por cierto, ¿Dónde están Luna y Lynn?

Lana: Fueron a comprar los boletos del viaje.

(Algo que es importante recalcar, es que, en este tiempo, tanto Lynn como Luna, aún no se habían reconciliado con Lincoln, por ello de su aparición en este momento)

Lana: De hecho, ahí vienen. *Dijo mientras señalaba a sus hermanas, la cuales se veían desde lejos*.

Luna: ¿Listas sis?

Lola: Si, ya quiero irme de aquí.

Lana: Si Luna.

*Las gemelas vieron que la mujer deportista se encontraba desanimada, por lo que no dudaron en preguntarle qué le pasaba, pues hace un rato, se encontraba feliz de haberle dicho sus verdades a Lori*.

Lola: ¿Qué te pasa sudorosa? ¿Lo plana ya te afectó, o qué?

Lynn: No tengo ganas de responderte.

Lana: No ayudas, eh Lola. ¿Qué te pasa Lynn?

Lynn: No es nada, no lo entenderían. *Dijo mientras se sentaba en una banca*.

*Las gemelas vieron a Luna, para ver si ella podía darles una explicación de que le pasaba a la castaña*.

Luna: Está así, porqué quiere quedarse.

Lola: ¿¡Qué!?

Lana: ¿Pero que no jugaba con un equipo de Europa?

Luna: Ya no, pues ella sabe que su carrera futbolista ya está en su recta final, es por ello que firmó un contrato con un equipo de aquí.

Lana: Ah, ok.

Lola: ¡Hacer eso es una verdadera estupidez!

Luna: No le veo lo malo, además ella también quiere reconciliarse con Lincoln.

Lola: ¡Con razón, no cabe duda que salió igual de idiota que Leni!

Lana: O más, jaja.

Luna: Oigan, mejor cállense. Y espero que sea así, pues yo voy a hacer lo mismo, lo haría ya mismo para no dejar sola a Lynn, pero ya me había comprometido con mi banda, aún así volveré para acá.

Lana: ¿Tú también?, ¿Qué acaso, no recuerdas que juraron nunca volver con él?

Luna: Si, pero eso ya no importa.

The Loud House: &quot;Sigue por Ellos&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora