*Era de día en la casa Loud, al parecer casi todos integrantes de la familia seguían en pijamas, aún cuando ya eran las 2 de la tarde; y digo casi todos, porque tanto Lincoln como Liby, ya estaban arreglados para ir con Luan*.
Lincoln: Bueno familia, ya nos vamos.
Lori: Si Linc, solo ten cuidado. Porfavor.
Lincoln: Si tranquila, además no creo que algo malo vaya a pasar.
Lori: Lo sé, pero con Luan no se sabe. Lo digo sin ofender cariño. *Le dijo a su sobrina*.
Liby: No te preocupes tía, yo conozco a mi madre, no tan bien como tú, pero conozco sus defectos.
Lori: Está bien, aún así lo dije sin ofenderte.
Liby: Si, no hay problema.
Lincoln: Muy bien Liby, vámonos. *Dijo para después dirigirse hacia la entrada de la casa, ahí se despidió de toda su familia*. Adiós, Lori, Leni, Luna, Lynn, Lucy, Lisa, Lily, Loan, Liena, Lyra, Lacy, Lupa, Lemy Leia, Lizy y Lulú. *Suspiró*. Vaya, que somos muchos.
Hermanas Loud: Adiós Linky. *Dijeron al unísono*.
Niños Loud: Adiós papá. *Dijeron al unísono*.
Lincoln: Háganle caso a sus madres y tías, porfavor.
Niños Loud: Si papá. *Dijeron al unísono*.
Lincoln: Ah, por cierto, Loan, Liena y Lyra, mis princesas, ayuden a sus madres y tías con sus hermanos por favor.
Liena: Con gusto papá.
Lyra: Claro papá, será un gusto.
Lincoln: Gracias hijas. *Ve a todos lados*. ¿Y Loan?
Lemy: Está arriba con Lupa, papá.
Lincoln: ¿Y qué hace haya arriba?
Lemy: Emm, pues la verdad no tengo idea.
Lily: Ellas se están arreglando.
Lincoln/Lori/Lucy: ¿¡Por!?
Lily: Tranquilos sobreprotectores, para empezar ellas se están cambiando porque quieren acompañar a Lincoln y a Liby.
Lori: ¡Eso es muy peligroso, claro que no van a ir!
Lincoln: ¿¡Y eso tú cómo lo sabes!?
Lily: Ellas me lo contaron ayer en la noche, cuando me levanté en la media noche, subí a ver si ya estaban dormidos, pero no fue así, pues ella y Loan seguían despiertas hablando en la habitación de Loan.
Lincoln: ¡Aún así no van a ir!
Lucy: Esperen un momento, alguien se ha puesto a pensar de que Lupa quiere salir, ¡Digo, es Lupa!
Lincoln: De hecho, si, no me había dado cuenta de eso. Es sumamente raro.
Lily: Bueno, después de aclarar sus dudas, ahora sí piden dejarlas ir.
Lori: ¿Y porque haríamos eso?
Lily: Ay vamos, ustedes eran igual cunado eran más jóvenes, a todos lados querían ir.
Lucy: Eso no es cierto.
Lily: ¿Ah no?, Y cuando fuimos a....
Lucy: Está bien, está bien, ya vimos que si tienes muchas pruebas. Y bueno, está bien, Lupa pude ir, le haría bien, ella no sale mucho.
Lincoln: Bueno, si tú le das permiso, entonces estoy de acuerdo contigo.
Lori: ¡Pero, Loan no va a ir, eh!
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: "Sigue por Ellos"
Fanfiction[ADVERTENCIA: Esta fue mi 1er historia y por ende, puede que haya errores de gramática, narrativa, congruencia y alguna que otra de ortografía así que de antemano, me disculpo por ello.] Lincoln Loud un adulto de 39 años, vive tranquilamente junto a...