*Toda la familia seguía afuera de la casa hablando sobre la situación de Luan, pues ella no llevaba ni 20 minutos de llegado a la casa, y ya estaba causando un verdadero caos*.
Lincoln: ¿Ahora que debemos hacer?
Lori: Pues ya vimos que Liby no le importa, porque parece que sólo quiere acabar con nosotros.
Luna: También ya nos dimos cuenta que no le importa vernos unidos.
Lupa: Pues como quien dice, ya valió.
Leni: Pues sí, yo creo lo mismo.
Lincoln: No. Tenemos que encontrar la forma de hacerla entrar en razón.
Lynn: Pero que sea rápida, porque creo que ya se está levantando. *Dijo mientras veía a través de la ventana*.
*Al escuchar esto, Lincoln y Lucy entraron rápidamente a la casa pues tendrían que volver a calmar a Luan antes de que cometa otro desastre. Al entrar vieron a Luan, (Ya consciente), sentada en el suelo riendo de una forma tranquila y normal, mientras se tocaba la cabeza. Esto sin duda sorprendió a los dos hermanos los cuales se acercaron a ver a la mujer castaña*.
Lucy: ¿Y ahora que le picó a esta?
Lincoln: No lo sé, pero tenemos que ir a verla.
Lucy: Si, pero de forma tranquila.
*Ambos se acercan a Luan, la cual no contenía la risa*.
Lincoln: ¿Luan te encuentras bien?
Luan: Si, no hay motivo para alterarse.
Lucy: Siento lo de hace unos momentos, pero tenía que hacerlo.
Luan: Lo sé, lo sé, yo también lo siento.
Lincoln: ¿A qué te refieres con eso Luan? *Pregunto sorprendido el peliblanco*.
Luan: Oh, perdón por no explicarme bien. *Se levanta del suelo*. Me refiero a que me perdones por hacerles esas bromas tan sádicas, me pasé bastante. Por ello te ofrezco una disculpa.
*Lincoln y Lucy se voltearon a ver debido al repentino cambio de actitud de Luan*.
Lucy: ¿Luan, te sientes bien?
Luan: Por supuesto que sí, digo estoy bien, ustedes dos están bien, todo está bien. Lo único de lo que me podría quejar es del dolor de cabeza que tengo.
Lucy: ¿Pero eso es todo lo que tienes?
Luan: Pues creo que no, porque tampoco recuerdo como llegué acá o quién son ustedes, lo último que recuerdo es que te perseguía a ti con un cuchillo. *Dijo, mientras apuntaba al peliblanco*.
Lincoln: *Veía preocupado a su hermana*. Por dios Luan, que tanto te ha pasado desde que nos separamos. *Dijo mientras se acercaba a abrazarla*.
Luan: *También lo abraza*. Perdón por hacerte pasar todo esto, y sé que he causado bastantes problemas, ya que una parte de mí, me dice a gritos que todo es mi culpa.
Lincoln: No es tu culpa, solo fue una mala decisión.
Lucy: Sólo espero que Lori no tome esto como una broma, pues este cambio de actitud es un poco engañoso.
Luan: Te juro que ahora no estoy mintiendo, ya lo que menos quiero es causar más problemas.
Lucy: Está bien, entonces espera aquí en lo que vamos a comentarle esto a los demás.
Luan: Está bien.
*Después de eso, Lincoln y Lucy salieron de la casa para empezar a comentar con los demás sobre está situación rara y extraña*.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: "Sigue por Ellos"
Fanfiction[ADVERTENCIA: Esta fue mi 1er historia y por ende, puede que haya errores de gramática, narrativa, congruencia y alguna que otra de ortografía así que de antemano, me disculpo por ello.] Lincoln Loud un adulto de 39 años, vive tranquilamente junto a...