26. Tratos y Acuerdos

3.3K 188 76
                                    


*Todos dentro de la casa estaban expectantes a lo que pasaba afuera de esta; nadie parecía querer salir, pues fue hasta que Lily se dispuso a salir de la casa, pues quería ir a saludar a sus hermanos y preguntarles qué había pasado*.

Lemy: ¡Esto no puede estar pasando!

Lyra: ¡Estábamos tan bien con papá y mis tías!

Lacy: ¿¡Qué vamos a hacer, que vamos a hacer!?

Liby: Lacy, Lacy, tranquila. ¿Porque te pones así?

Lacy: ¡Mamá, mamá, viene mi mamá!, ¡Ella está loca!

Liby: Tranquila Lacy, no te va a pasar nada. Además, no creo que papá deje que te haga algo. *Dijo, mientras la abrazaba*.

Loan: V-vamos a-a s-salir?

Lily: Tu voy a salir, cariño. Pero ustedes pueden quedarse aquí hasta que venga su padre. *Todos los niños Loud asintieron con la cabeza*

Lily: Vuelvo enseguida. *Abre la puerta*.

Loan: S-si tía, sólo t-ten cuidado.

Lily: Si cariño, tranquila. Además, tampoco son asesinas o algo así jeje.

Loan: L-lo se t-tía p-pero no confío e-en ellas.

Lily: Si, te entiendo.

Loan: C-como sea, S-solo t-ten cuidado.

Lily: *Asintió con la cabeza, para después salir por la puerta. Luego, fue a saludar a sus hermanos*. ¡Hola hermanos!

Las hermanas Loud: ¡Lily! *Gritaron al unísono*.

Lily: ¡Hey, hey! Tranquilas hermanas. *Dijo mientras estaba siendo asfixiada por los múltiples abrazos que le daban sus hermanos*.

Lori: ¿Cómo has estado Lily? ¡Mírate!

Lily: Bien, he estado muy bien. ¿Y tú cómo estás?

Lori: Yo también, bueno, con algunos problemillas, pero todo bien.

Luna: ¿Y qué haces aquí sis?

Lily: Le estaba...*Es interrumpida por Lucy*.

Lucy: ¿No estarás tratando de confesarle algo a Lincoln, no?

Lily: ¡Que!, ¿¡Yo!?, ¡No!

Las hermanas Loud: *Se alegraron al oír esto*.

Lincoln: *Se acerca con hacía donde estaban sus hermanas*. ¿Qué están diciendo de mí?

Leni: Oh nada Linky, sólo estábamos platicando sobre modas.

Lincoln: Oh ya veo, entonces en eso no me meto. *Dijo para después irse con sus hijos*.

*Después de que el albino se fuera, las hermanas Loud se miraron entre sí, pues no podían creer que Leni no las haya delatado, pues como es costumbre, ella siempre lo hacía*.

Leni: *Sus hermanas la estaban viendo*. ¿¡Qué, hice algo malo!?

Lisa: No, no, para nada. Al contrario, lo que hiciste estuvo bien.

Leni: *Suspira* Ah, qué bueno. Yo pensé que Lincoln se iba a dar cuenta de que Lily está enamorada de.......*Le tapan la boca*.

*Dentro de la Casa Loud*

Lincoln: ¡Hola hijos, ya regresé! *Todos sus hijos al escuchar su voz se abalanzaron sobre él, para abrazarlo*.

Loan: *Abrazaba a su padre*. ¿Q-que hacen a-aquí ellas p-papá?

The Loud House: "Sigue por Ellos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora