22. Ayuda

2.5K 179 63
                                    

*La castaña deportista cada vez se desvanecía más, su color de piel se fue, así como sus ganas de seguir sus, pues intentos por liberarse no le sirvieron, y ahora lo único que le quedaba era esperar su cruel desenlace*

Cookie: Me gusta verte así...

¡Derrotada! *Lynn ya no luchaba*. ¿En dónde quedó la chica que siempre presumía de sus triunfos, eh? Ah sí, se va a morir. *Reía de forma psicópata, mientras apretaba en cuello de una Lynn, la cual ya parecía muerta*.

*De pronto, Cookie siente un brazo sobre su hombro, por lo que sólo se dispone a voltear a ver quién era, pues sus ganas de matar a Lynn eran demasiadas, que no le importaba lo que pasará a su alrededor*.

???: Yo no diría eso sí fuera tú.

Cookie: *Volteó de reojo*. ¿Ah sí? Sólo déjame terminar con esto, y te daré tu lección.

???: Respuesta equivocada. *Dijo una chica de cabellera castaña con puntas moradas, la cual le soltó un guitarrazo en la cabeza*

Cookie: Auch. *Dijo para después desplomarse en el suelo, y así, dejando de ahorcar a la castaña*.

???: Sis, sis, levántate. *Empezó a mover a la chica castaña que estaba siendo estrangulada; y como no recibía respuesta alguna, empezó a darle primeros auxilios*. Vamos sis, tú puedes, siempre lo haces.

Lynn: *Tosió fuertemente*. ¿Ah, que, que pasó?, ¿Luna, qué haces aquí? No me digas que las dos estamos muertas.

Luna: No sis, no estamos muertas, pero menos mal que vine, o probablemente ya no estarías...

Lynn: ¿¡Qué!? ¿¡Cómo sabías que yo estaba aquí!?

Luna: Ah fácil, mis padres me lo dijeron.

Lynn: Ah bueno... ¿¡Espera que?,¿Acaso dijiste que mis padres te lo dijeron?

Luna: Si.

Lynn: Eso es imposible

Luna: ¿Por qué?

Lynn: Porque se supone que ellos están muertos. Lincoln me lo dijo, de hecho, el escucho como los asesinaban.

Luna: Oh si, sobre eso.... Ellos no fueron asesinados.

Lynn: ¿Y entonces? Explícame bien, porque no te estoy entendiendo nada.

Luna: Está bien, todo empezó cuando...

*Narra Luna*

"Yo estaba de gira como es costumbre, pero los de la banda y yo, tuvimos algunas diferencias, por lo que decidimos que lo mejor era separarnos un tiempo. Así que después de recoger mis cosas, me disponía ir a la casa de mis padres a visitarlos, pues estaba de pasada, y además, hacía mucho tiempo que no los veía. Al llegar a nuestra antigua casa, toqué varias veces y no recibí respuesta alguna, por lo que hice lo que cualquier persona con sentido común haría"

*Interrumpe Lynn*

Lynn: ¿Irte de ahí?

Luna: Shhh... Voy para eso.

*Luna continúa narrando*

"Así que hice lo que cualquier persona haría... Tirar la puerta, bueno, forzarla. Como sea, al entrar no escuché ni un sólo ruido, lo cual se me hizo extraño, ya que tenía entendido que Lily se había estado hospedando con ellos"

*Vuelve a interrumpir Lynn*

Lynn: Si, es cierto. De hecho, me comunico mucho con ella.

Luna: Si, yo también. Bueno prosigo...

The Loud House: "Sigue por Ellos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora