24. Liberación

3K 190 101
                                    

"¡No quiero otra tía, y menos una madrastra!"

*Fueron las palabras que dijo una niña de cabellera blanca y con ropa de color negro y amarillo, la cual soltó un tremendo batazo sobre la cabeza de la chica que acosaba a su padre*

???: Uff, me pasé. ¡Pero lo volvería a hacer! *Grito de emoción*.

Lincoln: *Se levanta, mientras trataba de acomodarse el pantalón, pues estaba enfrente de su hija*. Muchas gracias cielo. No sé qué hubiera pasado si no aparecías.

Polly: *La cual seguía encadenada, pero podía seguir escuchando lo que pasaba*. ¡Te hubiera violado!

Lincoln: ¡Cállate!

Polly: Pff.... Delicado. *Murmuró*.

Lincoln: Como sea. Estoy eternamente agradecido contigo cariño. Te amo. *Dijo, para después darle un amoroso abrazo*.

Lupa: Emm... De nada papá, yo también te quiero. Pero, ¿Podrías ponerte la camisa? *Dijo mientras se cubría la cara avergonzada*.

Lincoln: *Ve su torso descubierto*. Oh sí, lo siento hija. *Rápidamente se termina de vestir*.

Lupa: *Camina hacia donde se encontraban sus tías*. Qué bueno que llegué a tiempo, porque de no ser así lo encuentro desnudo completamente. *Pensó la peliblanca, mientras sentía asco por imaginar esa escena*.

Lincoln: Bueno hija, vayamos a ayudar a tus tías.

Lupa: ¿Y no podemos dejar a algunas de mis tías ahí? Tía Lynn... Cof... Cof...

Lincoln: No seas así hija. Después de todo, ellas vinieron hasta acá para ayudarnos.

Lupa: Está bien. *Dijo molesta*.

*Padre e hija empezaron a buscar las llaves de la jaula, pues querían liberar de inmediato a las hermanas Loud. Después de buscar por un buen rato, ambos recordaron que las llaves las debería de traer Tabby, pues ella fue quien la cerró*.

Lincoln: *Buscaba con asco las llaves entre la ropa de Tabby*.

Tabby: *Se estaba despertando debido al movimiento que hacía Lincoln buscando las llaves*.

¡Linky, eso no se hace travieso! *Dijo en tono seductor*.

Lincoln: Ah demonios, aquí vamos de nuevo.

Tabby: ¿Qué esperas?, ¡Sólo gózalo!

Lupa: Supongo que tendré que volver a hacerlo. *Dijo mientras una sonrisa se dibuja en su rostro*. ¡A dormir otra vez! *La niña peliblanca nuevamente le daba un batazo en la cabeza*.

Lincoln: Gracias de nuevo, hija.

Lupa: De nada papá. ¿Ya encontraste las llaves?

Lincoln: Si, ya las tengo.

Lupa: Entonces apurémonos a liberar a mis tías, no quiero desperdiciar mi fuerza dándole otro batazo a esta señora.

Lincoln: Vamos entonces.

*Ambos se dirigieron a la celda, al llegar, sólo tuvieron que ingresar las llaves en la cerradura para que esta se abriera, y pudieran entrar a auxiliar a las chicas*

Lucy: Gracias por salvar a tu padre, hija.

Lynn: Eso fue muy valiente y asombroso, cariño.

*Ambas la felicitaron, pero la albina ni se inmutó*

Lupa: Es lo que se hace por las personas que amas, nunca se les da la espalda. *Dijo con ironía*.

Lincoln: No seas tan dura cariño. *Dijo mientras desamarraba a sus hermanas*.

The Loud House: "Sigue por Ellos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora