*Después de la revelación del albino, el ambiente se tornó muy tenso. Todos los niños Loud permanecían callados, mientras que su padre aún seguía al volante*
Lincoln: Oigan niños, yo también tengo miedo y tristeza, pero debemos tener la frente en alto, sólo así podremos encontrar a sus tías y madres.
*Ninguno de los niños parecía querer hablar. Por lo que nuevamente Lincoln trato de animarlos*
Lincoln: Yo los entiendo chicos, entiendo lo que es sentir que el mundo se te cae, entiendo lo que es sentir desesperación, entiendo lo que es sentir que las malas cosas nunca van a pasar, sin embargo, aún sigo aquí, tanto por ustedes cómo por sus tías y madres.
Loan: *Se levantó un poco de su asiento*. ¿D-donde c-crees que estén papá?
Lincoln: No lo sé hija, pero te prometo que no descansaré hasta encontrarlas.
Liena: Te apoyamos papá
Lyra: Estamos contigo papá.
Lupa: ¡Vamos a encontrar a esa tipa que no deja en paz a papá!
Lacy: ¡Si, vamos!
Liby: ¡Hay que detenerla de una vez por todas!
Lupa: ¡Si!, Cuando la encontremos, pido ser la primera en golpearla.
Lemy: Me parece justo.
Lupa: ¡Lacy!
Lacy: ¿Sí?
Lupa: ¿Trajiste un bate?
Lacy: No. Pero debe de haber alguno en la cajuela de la van.
Lupa: Está bien.
Lincoln: *No dejaba de sonreír y reírse de los planes de Lupa*. ¿Y para que quieres un bate hija?
Lupa: Oh para nada papá. Sólo voy a darle unos buenos golpes a esa tipa, para mandarla al hospital, y ver si así deja de molestarnos. *Dijo mientras se le dibujaba una sonrisa psicópata en su rostro*.
Lincoln: No puedo decir que no me gustaría que le dieras una lección, pero no es lo correcto hija. *Le dijo a su hija, mientras la veía por el retrovisor*
Lupa: Bueno, lo intenté.
Lemy: Vaya que estás loca hermana.
Lupa: Ay si, y tú muy tranquilo.
Lemy: No, pero al menos no quiero matar a esa tipa.
Lupa: Yo no dije que la mataría, dije que la golpearía para después mandarla al hospital.
Lacy: Si Lemy, que no ves que es muy diferente. *Dijo en tono burlón*.
Lupa: *Suspiro frustrada*. Como sea, de todos modos, lo intenté.
Liena: Oye papá. ¿Se puede saber a dónde vamos?
Lincoln: Vamos a recoger a su tía Lily.
Todos lo niños Loud: ¡Si! *Gritaron al unísono con voces chillonas*.
Liby: ¿Y porque vamos por ella, papá?
Lincoln: Me va a hacer el favor de cuidarlos.
Liby: Oh, ya veo...
Lupa: ¿¡Y yo también!?, ¿Qué no iba ir a dar golpes?
Lincoln: Lo siento hija, pero no quiero que te pase nada a ti ni a tus hermanos.
Lupa: Oh... *Dijo desanimada*.
Lincoln: Pero que te parece que cuando termine todo esto, te llevo a esa tienda para que compres el libro que tanto quieres. ¿Te parece?
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: "Sigue por Ellos"
Fanfiction[ADVERTENCIA: Esta fue mi 1er historia y por ende, puede que haya errores de gramática, narrativa, congruencia y alguna que otra de ortografía así que de antemano, me disculpo por ello.] Lincoln Loud un adulto de 39 años, vive tranquilamente junto a...