11. Hegemonía

3.9K 291 42
                                    

*Un albino subió lo más rápido posible a su auto, pues al parecer una chica castaña con ropa deportiva lo habría golpeado e insultado. Al término de su conflicto apareció una chica de cabello negro, la cual se acercó a hablar con la chica castaña*

Lucy: ¿Por qué tenías que hacer eso Lynn?

Lynn: Ah vamos Lucy, el idiota se lo merecía.

Lucy: Si Lynn, ¿Pero que no sólo podías insultarlo? En cambio, preferiste golpearlo.

Lynn: Pff.... Como sea.

Lucy: Creo que, debido a esto, atrasaste el plan de Lori.

Lynn: Pff... No creo haberlo arruinado.

Lucy: Eso crees tú, ¿Pero y Lori? Ella te matará.

Lynn: Tú confía en mí, ella no me hará nada.

Lucy: Si tú lo dices. Oye ya hay que irnos, nuestras hermanas nos esperan con la cena.

Lynn: Cierto. La última que llegue al hotel es una perdedora. *Dijo para luego salir corriendo*.

Lucy: Espera Lynn, no puedo correr, llevo la com... *Suspiró*. Parece que ella nunca va a cambiar.

(En el Cuarto del Hotel)

Lola: ¿Como que ya se tardaron esas dos, no?

Lana: Si, además me estoy muriendo de hambre.

Luna: Tranquilas hermanas no deben tardan en llegar.

Lori: *Llega a dónde están sus demás hermanas*. ¡¡Esa estúpida deportista me las va a pagar!!

Luna: Tranquila sis. ¿Por qué dices eso?

Lori: Porque ella acaba de tener un conflicto con Lincoln.

Luna: ¿¡Qué!?, ¿Cómo lo sabes?

Lori: Porque Lucy me lo dijo. Hablé con ella para preguntarle el motivo de porque se estaban tardando mucho y me contó lo que hizo Lynn...

Luan: Eso tiene sentido.

*Se abre la puerta de golpe*

Lynn: Ya llego la deportista #1 del mundo. *Dijo Orgullosa*.

Todas: ...

Lynn: ¿Eh, qué pasa?

Luna: Creo que deberías correr, sis.

Lynn: ¿Qué?, Porq.....*Fué interrumpida debido a que la jalaron de la camiseta*.

Lori: ¿¡Qué demonios hiciste Lynn!?

Lynn: ¿Qué, de que hablas?

Lori: ¡No me vengas con eso, tú sabes muy bien a que me refiero!

Lynn: Espera... ¿Y tú como sabes eso?

Lori: ¡Eso no importa, tenías que arruinarlo Lynn!

Lynn: ¡Se lo merecía Lori, se lo merecía!

Lori: ¡Cállate Lynn, esa siempre es tu excusa!

Lynn: ¿Y qué, acaso me vas a decir que el imbécil no se lo merecía, eh?

Lori: *Suspiro*.

Lynn: ¿Eh, Lori?

Lori: Como sea Lynn.

Lynn: "Como sea Lynn". *Dijo imitando a su hermana*. Yo no sé si eres estúpida o que te pasa, pero esto del estúpido plan no ha sido más que una completa pérdida de tiempo.

Lola: Yo apoyo a Lynn, ésto no ha servido de nada.

Luan: También apoyo esa idea. Sólo estoy perdiendo tiempo valioso que bien podría utilizar haciendo nuevas rutinas de chistes.

The Loud House: "Sigue por Ellos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora