Siento sus dedos pasar por mi cabello y su respiración en mi pecho y es así como quedo totalmente dormido.
...
Un tarareo me hace despertar pero no me muevo para seguir escuchando la dile melodía hasta que termina y suspira.
-Max, Max...yo se muy bien lo que tu también sabes pero no me dices porque no quieres herirme y que tampoco soy capaz de pronunciarlo, te amo -siento sus labios en mi frente -te esperé...yo siempre te voy a esperar.
No despierto para no tener que dar explicaciones de lo que acabo de escuchar y efectivamente ambos sabemos aquello que no le puedo decir porque no quiero lastimarla una vez más.
-Despierta -siento sus labios en mi mejilla. Somnolientamente abro mis ojos y lo que veo es que un par de ojos azules me miran.
-Carol- susurro y se desvanece.
Despierto de golpe y veo que ya es tarde, el reloj marca las 9:00am. Esos ojos azules que me miraban eran de Carol, y no dejarán de perseguirme jamás.
Un cuerpo se remueve a mi lado y veo que es Emma quien duerme plácidamente.
Alguien toca la puerta, no quiero despertarla así que me visto rápidamente con la ropa que ella traía puesta la noche anterior como pijama que me queda perfectamente confirmando que me pertenecía a mí.
Abro la puerta y aquellos ojos que me asecharon en mis sueños se encuentran frente a mí.
-Carol... ¿Que haces aquí?
-¿Asi que era cierto? -dice con lágrimas en sus ojos mas para ella que para mí -Tu has estado con ella. Cuando me lo dijeron me negaba a creerlo, después de todo ¿que podía esperar de ti?, ella es tu esposa ¿no?.
-Carol...yo...-ni siquiera se me ocurría una repuesta ¿que le podía decir yo? -lo lamento.
-Te diste cuenta de que la amabas ¿no así? -solo asiento -¿Qué pasó con la esperanza? ¿Que fué de la oportunidad? ¿Todo fué mentira? ¿Me estuviste engañando todo éste tiempo? Jamás me la ibas a dar y tu solo me ilusionaste con que en el futuro tus sentimientos podrían cambiar.
-Carol yo no te engañé, yo si... te amo...quise reprimirlo porque creía que no era justo para Emma, pero la verdad es que yo también amo a Emma. Y te amo mas de lo que yo quisiera admitir pero... Tengo miedo a equivocarme. No te puedo jurara amarte solo a ti porque dentro de mí ella siempre estará presente y cuando creo que ya decidí apareces tú y echas por la borda lo que ya había conseguido. Estoy confundido.
Quiero decirle que se valla, no puedo permitir que Emma la vea aquí en nuestra puerta hablando conmigo y cuando estoy a punto de hacerlo siento sus labios sobre los míos.
Su aliento a café mezclándose con el mío que aún conservaba la esencia y suelo de Emma. No puedo quitarla mi cuerpo no me obedece...no hay manera de luchar...solo queda un camino: dejarte llevar. Me uno a ella en un baile pausado sintiendo como trata de reflejar su amor y cariño con ese beso, como si fuese el último.
Nos separamos y ella se hace un paso atrás.
-Creo que deberías irte -le digo.
-Si, yo te voy a esperar.
La observó marcharse y suspiro. Me adentro y es cuando veo a Emma con la playera que yo traía cuando llegué que le quedaba de bata. Sonreí al verla pero en sus ojos habían lágrimas con el día anterior.
-¿Que pasa?
-Max, no se como pide ser tan tonta. No me arrepiento pero es mejor que te vallas. Yo no estoy dispuesta a compartirte.
-¿De que hablas? -preguntó con descaro al saber a lo que se refería.
-Me desperté y escuché lo que dijiste, me asomé y vi que se besaban -siento mi corazón romperse en mil pedazos por lo que dijo, me acerco a ella pero me detiene -sabes que yo te amo. Pero de ninguna manera te voy a compartir, ni siquiera con el pensamiento, pero tampoco te voy a retener a mi lado con lástima, sé que no quieres herirme pero yo tampoco te quiero conmigo si en tus pensamientos va a estar alguien más como un fantasma entre los dos. Yo te dejo.
-¿Qué?
-Yo te dejo. Ya no hay compromiso entre ambos, amigos si lo quieres. Quiero que tú pienses bien lo que quieres y decidas entre Carol y yo. Si tu crees que ninguna de las dos será para ti yo lo entenderé. Pero no quiero que vuelvas a mí si es que decides por Carol...solo quiero lo mejor para ti y si tu felicidad está con alguien más yo voy a ser felíz aunque no estés conmigo. Te amo, yo siempre te voy a esperar aunque pase el tiempo y envejezca o incluso me enamore. No cumplí mi propósito...no te pude enamorar como tú lo hiciste y quizá esto te de la felicidad que tanto mereces.
-Emma...yo...
-No digas nada -me interrumpe -solo vete -asiento y me dirijo a la salida.
-Espera Max -volteo -fuiste lo mejor que pudo haberme pasado. Gracias a ti soy quien soy, de no ser por ti ni siquiera estría viva literalmente. Ya hiciste mucho por mí así que no me escojas por lástima. Escoge lo que tu creas mejor para ti.
Asiento y salgo del la casa...mi casa, casa que ya no me pertenece.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a enamorarme chica nerd #II
Roman pour AdolescentsLos papeles se han invertido ¿podrá Emma reconquistar el corazón de Max cuando hay algo mas que otra chica de por medio?. Después del accidente de Max, Emma tendrá que lidiar con varias dificultades que entorpecerán la felicidad que había obtenido a...