XIV

885 135 4
                                    

Maratón 1/2

Cuando me desperté a la mañana siguiente en aquella extraña cama que era tan cómoda para mí, sentí como si hubiera recuperado mil años de vida, hacía tiempo ya que no dormía tan plácidamente. Estaba envuelto en unas mantas blancas que me protegían del frío de afuera, la cama era malditamente confortable y todo estaba impecable, no podía ver ni una mota de polvo en ningún rincón.

¿Ahora cómo querían que volviese a mi sucia y mugrienta habitación?

― Sería bueno quedarme por mucho más tiempo... ―susurré sin siquiera poder abrir un solo ojo por culpa del sueño que volvía a pedir que fuera a la cama otra vez―. Una pena que no viva aquí.

Volví a recostarme en otra posición hasta que ambas neuronas mías conectaron, no podía seguir durmiendo como un vago mientras el chico que me había invitado seguramente quisiera echarme ya, pues eran alrededor de las doce y media y él solo me había dicho de pasar la noche.

Salí sin muchas prisas, disfrutando de cada aroma y nueva sensación, como las toallas de baño, ¡eran completamente suaves y no me irritaban la piel como las de casa!

Sin embargo, cuando me paré en medio del comedor, esperando a que Jimin viniera a echarme, solo me encontré una nota pegada en la puerta de la entrada. Ahí estaba escrito con una perfecta caligrafía que había ido a arreglar unos asuntos familiares así que estaría fuera durante todo el día, pero me dejaba su número por si sucedía cualquier cosa.

― Uh, yo no tengo teléfono para llamar ―rasqué mi nuca, no sabía qué podría hacer. Yo no podía comunicarme con él de ninguna forma, por ende, si sucedía cualquier cosa, como por ejemplo que me iba otra vez de casa, no podría decirle, aunque, sí había una posibilidad―. ¡YoonGi!

Salí de casa, asegurándome que iba por el camino correcto hasta la casa de mi mejor amigo. Él vivía en muy lejos de la casa de Jimin y en un barrio completamente diferente al suyo ya que, como a ese cara gato nunca le preocupó el peligro, decidió mudarse al lugar más terrible de todo Busan, diciéndonos a NamJoon y a mí que estaría bien y que no hacía falta preocuparnos. Eso sí que es ser condenadamente idiota.

Di demasiadas vueltas por todos los callejones existentes hasta que encontré la pocilga en la que residía el idiota de mi amigo. La verdad es que había tardado solo un poco más de lo esperado por culpa de haberme perdido por una larga hora en donde no conseguía aclararme en dónde demonios me había metido, aún más cuando no se lo podía preguntar a nadie por miedo a que me diesen una paliza, pero por suerte logré salir del paso.

Bien, de milagro salí vivo.

Llamé tres veces a la puerta primero, respetando al tonto de YoonGi. Luego de ver que no era contestado, golpeé mucho más fuerte, hasta que finalmente me vi obligado a aporrear la puerta con una patada por culpa de ser contestado con el silencio.

― ¡GeumJae, si eres tú, juro que voy a matarte! ―la puerta había sido abierta de par en par, aunque las vistas tampoco eran las mejores, solo un pequeño gatito medio dormido con los ojos parcialmente cerrados e irradiando una aura tenebrosa―. ¡¿Qué quieres?!

¿Debía contestarle o era una trampa?

― Umh, bueno, quería que me prestaras tu móvil...

― ¡¿Me has despertado solo por eso?! ―tomó de las patas una silla cercana y la levantó como si no pesara nada―. ¡Me las vas a pagar!

Espera, ¿qué estaba haciendo con la silla?

.

.

.

HOLA, sigo con vida :D

Como veís arriba haré un maratón de 2 caps hoy por no haber subido ninguno durate muuuuuuuucho tiempo por culpa de mi mala suerte (esta es la parte en si quieres leer mis dramas personales, adelante, sino, saltatelos ;-; <3): weno, pues donde yo vivo estamos de vacaciones y hace un calor tremendo so me fui a la piscina, peeeeeeeeero, como no, me tuvo que pasar algo :D, me di con el maldito bordillo de piedra y me hice una capsulitis, PeRO sI CReÍAs quE AqUÍ aCaBABa, tE EQUIvOCAS.

La cosa es que yo ya me hecho otras capsulitis cuando estaba en la escuela (pta gimnasia) así que dije: ñe, yo controlo Bv. JAJAJAJAJAJA, pues bueno, yo no controlo B''v. Creí que me duraría como una semanita y ps como que no, todo el pto verano sin poder mover el dedo y con un horrible dolor y como que no estaba para escribir con una mano en el ordenador porque ño >:c.

Pero bueno, luego de un mes o por ahí sí que fui al hospital y ya lo tengo mejor, así que ya no tengo molestía al escribir ni nada :D.

Y bueno, espero que de verdad os guste la historia y le deis amor, us quieru ;-; <3

El siguiente cap lo subo mañana que tengo sueño :v

Pd: ¿alguien quiere que le dedique el cap :D?

La teoría del color ➸ VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora