Era la tercera hora y no lo soportaba más, mi cabeza estaba a punto de explotar con tanto temario por aprender.
¡Y solo era el segundo día!
Bufé y metí mi cabeza entre mis brazos, intentado dormir, porqué ya no quería seguir escuchando a la profesora de historia.
[...]
Un pequeño, pero fuerte toque me despertó. Para ser exactos una goma lo hizo.
Fruncí el ceño, malhumorado por ser despertado, y recogí la goma, ahora en el suelo. Volví a mi posición e intenté descifrar quien había sido el descarado de lanzarme cosas.
Mi primer sospechoso fue la profesora, simplemente porqué estaba durmiendo en su clase, pero lo descarté. No podía ser ella, porqué era demasiado amable como para tirarme cosas, aunque durmiera en su clase ella no lo haría.
Mi segundo sospechoso y principal era Min Yoon Gi, ese cara gato malhumorado, con cara de enfado con la vida. Sin embargo, no podía ser él, porqué al parecer estaba demasiado ocupado chateando por su móvil con alguien desconocido para mí mientras intentaba no ser descubierto, tapándose con el libro.
"¿Entonces quién es?" Me pregunté a mí mismo. "Puede ser ese chico, Kim SeokJin, pero..."
― Disculpa ―una suave vocecita me sacó de mis ensoñaciones―. ¿Me puedes devolver la goma? Es que se me ha caído y...
Su voz temblaba, al igual que todo su cuerpo. Lo podía notar, no porqué fuera Superman, sino porqué toda su silla temblaba con él.
Me giré, observándolo con una mirada intimidante.
Debía imponer respeto ante todos o de lo contrario...
― Toma, torpe.
Le tiré su goma y volví a la misma posición que antes. Sin embargo, ahora ya no podía dormir, se me habían quitado las ganas y todo por culpa de ese torpe chico.
― G-gracias... ―hizo una pequeña pausa, esperando alguna cosa de mí.
― TaeHyung.
― Gracias TaeHyung. ― repitió sonriéndome.
Giré mi cabeza hacia otra dirección e intenté dormir, pero ahora sí que era imposible. Mi corazón no dejaba de latir a una gran velocidad y mi cara, sin ninguna explicación razonable había empezado a arderme, para ser exactos, mis mejillas.
"¿Pero que me pasa? ¿acaso me estoy enfermando?".
ESTÁS LEYENDO
La teoría del color ➸ Vkook
Fanfic❝Salvame, resacatame, ya que este es mi final, mi último pensamiento antes de que llegue mi hora. Recuerda mi último suspiro, recuerdame como alguna vez dijiste pensar de mi. Y perdoname por todos los errores que cometí, debí reconocer en ese instan...