XVII

1K 132 29
                                    

Relamí de nuevo mis labios, percibiendo el sabor a sangre que tenían en ellos. Sin preocuparme por mi estado, escupí al suelo intentando prestar la máxima atención a la persona que tenía delante de mí.

Debía tener mi edad y obviamente era de mi misma altura, hasta creo que yo era más alto, pero, ¿por qué me sentía tan intimidado? Mis piernas temblaban como dos flanes y las ganas de querer correr aumentaban con cada golpe que recibía.

― ¡Mátalo, idiota! ―me alentaba YoonGi desde el público, haciendo notar aquella ronca voz que se le ponía cuando estaba furioso.

Creo que era el único entre todos los presentes que esperaba por mi victoria, hasta yo creía que iba a perder.

Encajé otro golpe en mi costilla derecha por parte del rubio. Esperaba que el minúsculo gemido que había soltado nadie lo hubiese oído e, intentando conservar una cara estoica para fingir que no me había dolido aun si ardía como el mismismo infierno, volví a la misma posición que llevaba durante toda la pelea. Mantenía ambos puños a la altura de la nariz, dejando un pequeño espacio para ver los movimientos de mi oponente, rápidos y agiles, sin embargo, se habían vuelto aún más lentos que al comienzo de la pelea.

Llevábamos un round, siendo este el segundo, y yo aún no había dado ningún golpe, me mantenía a la defensiva e intentaba a toda costa que todos sus golpes no me dieran o solo hicieran un diminuto roce y mientras daba saltitos en mi lugar observé la mirada de mi oponente: cansada. Sonreí.

Sus pasos, que antes eran agiles, precisos y furiosos ahora tambaleaban, había conseguido mi objetivo principal.

Él volvió a acercarse a mí, en otro de sus intentos para dar cualquier golpe certero y vencerme, sin embargo, mi ego y la integridad de mi compañero estaban en juego, debía salvarlos. Cuando estaba cerca de recibir un gancho con su izquierda, agaché todo el cuerpo moviéndome, por sorpresa de todos, hacia mi derecha. Con un rápido movimiento, mientras él se encontraba asimilando que había esquivado de nuevo uno de sus golpes impulsé mi puño derecho golpeando con todas las fuerzas que me quedaban en la mandíbula. De inmediato, CB97 cayó tendido en el ring.

Todo el mundo enmudeció al ver como ese que se había atrevido a intervenir en una pelea contra alguien que había quedado segundo o ganador había ganado sin muchos esfuerzos, pues, puede que sí, que mi fuerza o habilidad no fueran las suficientes, pero yo tenía algo que muchos no: sabía cómo encajar los golpes. Después de haber vivido por un tiempo los maltratos de mi padre y estar en toda clase de peleas en mi barrio, había adquirido una gran resistencia que en momentos como este agradecía.

El que suponía que era el presentador termino de contar su cuenta regresiva desde diez, mostrándome un rostro de alguien totalmente impresionado.

― ¡Y tenemos un ganador! ―anunció gritando a todo pulmón desde su micro, provocando un escandalo que se estaba viendo opacado por todos los silbidos que estaba recibiendo por haber ganado―. ¡Como primera victoria contra uno de los mejores, tenemos a...!

Él me miró, yo le miré. Creo que estaba esperando una respuesta mía. Oh, se estaba acercando.

― Chico, ¿cómo quieres que te llame? ―preguntó bajando el micro de sus labios.

― Como quieras, me da igual.

― Bien.

Pensativo, se alejó de mí, posicionándose en medio del cuadrilátero.

Mientras esperaba que anunciara mi victoria vi aquel par de preocupados ojos mirar en mi dirección, Jungkook ―y obvio Yoongi también estaba―. Me observaba con esa típica mirada preocupada que traía, como si todo lo que hiciera fuera a ser el fin del mundo, así que para que dejara de lado sus tontos pensamientos sonreí despreocupado, formando el signo de victoria con mis dedos.

Por qué mentir, me sentía jodidamente bien y quería fardar de que le había vencido a una supuesta promesa del boxeo.

― ¡Y como primera victoria contra uno de los mejores de este lugar tenemos a V! ―tomó mi mano y la alzó al cielo, haciendo que los vitoreos no se hiciesen esperar.

.

.

.

AHHHHHH, POR QUÉ ME TARDO TANTO EN ACTUALIZARRR????

Ah, bueno, perdón, supongo que hago esperar a mi pequeño y paciente (?) público, os quiero gracias por votar y apoyar esta historia c: 

Me siento fatal porque sin querer no vi algunos comentarios vuestros, perdón bbs D:, pero hoy no >:3. Así que este cap está dedicado a: nevermind_LY , Elenatupatrona , @RosaaaXx_ , Katii-Elyh

Pd: Gracias por los 5k, de verdad, sois los mejores ❤.

La teoría del color ➸ VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora