Sinopsis

4.5K 188 30
                                    

Han pasado 5 años.

5 años desde que Connor vio por ultima vez a Mackenzie.

5 años desde que Mackenzie dejó atrás su vida y su historia con Connor para asistir a la Universidad.

5 años que parecen mucho tiempo pero que en realidad han pasado cada vez más rápido. 

Para Connor, el primer invierno había sido el más duro. La chica de la que estaba enamorado se había ido dejando atrás un joven que parecía no tener nada: ni graduación, ni universidad, ni trabajo y prácticamente tampoco amigos.

Para ella, la vida en Michigan había significado dejar atrás todo aquel disfraz de niña rara que la protegía en la secundaria para dar paso a ser quien realmente era, no solo por las noches, sino todos los días de su vida.

Sin embargo, superando cada adversidad, la vida de ambos dio los giros necesarios para convertirlos en quienes son ahora. Personas completamente distintas a aquellos dos jóvenes que se encontraban a escondidas cada madrugada para ir de fiesta y pasarlo bien. Dos personas totalmente diferentes a aquellos dos que se enamoraron y por un momento pensaron que podrían lograr lo que se propusieran si estaban juntos, aunque fuera contra todo pronostico.

5 años después enfrentan por separado la vida, y creen que podrán contra todo lo que se les presente.

Que sortearan cualquier obstáculo.

Cualquier obstáculo, menos el de encontrarse y verse cara a cara otra vez.

The boy knows something 2 (TBKS #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora