Capítulo 6

2.6K 149 69
                                    

Mackenzie y yo desayunamos bastante rápido por la mañana.

Hablamos sobre cómo había dormido, de que cómoda era mi casa, que tenía dos llamadas perdida de Jake y que según ella luego se las devolvería. Conversamos un poco sobre mi trabajo y mi jefe y luego la lleve a casa de sus padres.

Ese viernes fui más desconcentrado que nunca a trabajar. Algo de todo esto no me olía del todo bien.

Que después de cinco años se apareciera de repente, que tuviera la confianza suficiente para dormir en mi cama.

Cinco años sin pensar si quiera en mi, ¿y no me ve como un extraño?

Gracias a los astros alineados ese día era de papeleo puro, así que no tenía que pensar mucho en nada. Sólo firmar y acomodar papeles y fichas.

Bueno, nada en que pensar hasta que, dos horas después, recibí un mensaje de texto que volvió a poner mi cabeza al revés.

[Numero desconocido] : Gracias por lo de ayer, no se cómo agradecerte. ¿Quieres cenar esta noche?

QUE MIERDA

¿¿Realmente que mierda??

Claramente ese número desconocido era de Mackenzie, y claramente se había vuelto loca o algo por el estilo porque era totalmente imposible que pase de cero a cien en tan sólo un día.

Era imposible.

- ¿Por que mierda esto tarda tanto? - la voz de Thomas me sacó de mis pensamientos.

Mi amigo de la oficina estaba a mi lado, junto a la maquina fotocopiadora, esperando unas facturas o algo así.

-- Oye - le dije, dudando - ¿crees que te puedo contar... una cosa y tu me dices tu opinión?

No hacía falta más palabras para que el tipo dejara de lado su trabajo para escuchar un buen chisme, o bueno, dejaría de lado el trabajo con cualquier excusa. Era un buen chico, pero bastante vago la verdad.

Le conté absolutamente todo.

Él no tenía idea de mi historia anterior con Mackenzie así que traté de resumirla un poco, aunque tan extensa tampoco era. Le conté además lo de anoche, y el mensaje que acababa de recibir.

- Eeehh ¿te parece dudar de esto? - dijo al fin - Por como hablas llevas como cinco años pensando en esta tipa y ¿le vas a decir que no?

- Tiene pareja, idiota - contesté pensando en el ken rubio y perfecto de Jack.

- Tampoco te ha enviado que vayas a comprar condones - rió - quiero decir, quizás solo quiere hablar... recordar viejos tiempos, no se.

- No lo se, Thomas - dije - es que... no me preguntes por que pero, hay algo que no me cuadra. Que aparezca tan de repente yo...

- Creo que estás pensando de más - respondió. - y la verdad es que no sabes que es lo que ella quiere. Quizas sólo quiere hablar, no se, Connor. Tienes que salir un poco de la cueva tambien te digo, que parece que estas haciéndote cura o algo así

- Ya ya - contesté medio riendo - ya veré que hacer

Me froté la cara con ambas manos y me di unos instantes antes de continuar con el papeleo, que no importaba si la reina de Inglaterra estaba pidiendo de verme, igual tenía que terminarlo.

Al final del dia decidí hablar con Mackenzie.
Tenía que entender que era lo que estaba sucediendo y por que ella se estaba comportando tan extraño.
Respondí su mensaje varias horas después y ella me contestó practicamente al instante.

The boy knows something 2 (TBKS #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora