Hola personitas hermosas que están leyendo esta historia.
En primer lugar: si, perdón y mil perdones por el tiempo que llevo sin actualizar.
Y en segundo lugar: no, éste no es un anuncio para decir que dejo de escribir la historia.
Todo lo contrario, quiero explicarles un poco mi situación y comentarles lo que va a pasar.
Amo esta historia, de verdad la amo y me encanta escribirla. La verdad es que estuve (y sigo estando) muy ocupada en mi vida y dejé las actualizaciones bastante olvidadas, y pido perdón por eso (jeje).
Pero aunque me cueste,voy a volver a actualizar y así poder darle la importancia y constancia que se merece.
No se cuando será el día que actualice pero prometo que pronto, de verdad.Pero ahora a lo importante: necesito de su ayuda, aunque sea un poquito.
Me gustaría mucho que me dijeran que les está pareciendo la historia, si les gusta este rumbo o les parecería mejor que tomase otro.
También me gustaría mucho que me dijeran lo que creen que va a pasar con la trama y los personajes, me emociona cuando empiezan a adivinar.La verdad es que tengo la historia pensada pero de todas formas quiero saber su opinión y sus predicciones.
Un saludo muy grande y un gracias enorme también por la espera.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
The boy knows something 2 (TBKS #2)
RomansaSegunda parte de la historia de Mackenzie y Connor. 5 años después Mackenzie aún esconde un secreto Y Connor Volverá a descubrirlo